file Pregunta cambio de aceite en compresor de 1/4

  • fabian
  • Avatar de fabian Autor del tema
#232 por fabian
Respuesta de fabian sobre el tema Re:cambio de aceite en compresor de 1/4
ok marcos ,te agradezco el dato ,la semana que biene estaria comentadote como salio todo ,te mando un abrazo che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fabian
  • Avatar de fabian Autor del tema
#259 por fabian
Respuesta de fabian sobre el tema Re: Re:cambio de aceite en compresor de 1/4
marcos como andas? yo bien ,te comento que realize el cambio de aceite y use el el producto que me recomendaste para hacer la limpieza(141b) y quedo mas lindo que nunca ja ja ,bueno te agradezco el consejo y nos estamo viendo amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #260 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: cambio de aceite en compresor de 1/4
Estimados amigos muchas gracias por participar.

Tengo una duda, y me gustaría ampliar un poquito mas el tema. Tiene que ver con el agente de limpieza R 141b. Es suficiente usar este agente para limpiar el interior del compresor?. Pregunto porque noto que el mismo se evapora al sacarlo de la garrafita, no se evapora fácilmente como otros refrigerantes?

Podrían describir el método que usan? ;)

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fabian
  • Avatar de fabian Autor del tema
#274 por fabian
Respuesta de fabian sobre el tema Re: cambio de aceite en compresor de 1/4
hola Diego mira yo lo use una vez solamente ,no se si es suficiente ,pero te comento que el el liquidido sale amarronado o sea algo asi como turbio y daria la inpresion que algo limpia ,el metodo que use yo fue usar el envase de 900grs ,le pincho con un clavo la retencion y dejo escapar el nitrogeno que trae el envase y luego lo agrego en forma liquida , muevo el compresor con cariño para revolver el producto en el interior(141b) y luego lo purgo por el caño de sericio ,segun la ficha tecnica de este producto dice que es compatible con todos los gases y elimina los restos de humedad,para mi enteder si quedara una parte minima no seria problema ,yo tengo un compresor montado en una heladera a prueba hace 3 dias y anda joya ,espero que puedas entenderme lo que quice decir
te mando salujdos cordiale
Fabian cardozo grand bourg bs as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #281 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: cambio de aceite en compresor de 1/4
hola como estan muchachos... bueno ampliando un poco mas lo relatado por el colega fabian..te cuento diego que el 141b es muy buen agente de limpieza( no contamina al medio ambiente) , y es verdad si le da el aire se evapora como todo refrigerante, entonces se utiliza como si fueras a limpiar cualquier sistema familiar , lo introducis mediante un adaptador que va al tarro de litro ( en este caso) para poder colocar el analizador, te comento que viene con un pequeña presion para empujar el liquido, luego lo sacudir suavemente y lo empujas si contas con nitrogeno para que salga el agente de limpieza ,si no lo inclinas levemente, y hace varias veces hasta que logre salir el liquido lo mas transparente posible.. y luego ahi recien cargas el aceite nuevo.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena