file Pregunta CONGELAMIENTO EVAPORADOR NEVERA SANSUMG MODELO RT43BNSL 12.7cu.ft

Más
#55711 por radiofan
El sensor que lleva es este PX41C www.appliancepartspros.com/samsung-senso...0029u-ap5620682.html y es el común a casi todos los refris samsung hasta los inverter llevan ese

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, ELYALBERTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55739 por ellechu
muy bueno el trabajo y todo el comentario de el ,se agradese
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, ELYALBERTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56431 por elcheo
Gracias por su explicación tengo un problema igual al suyo solo con la diferencia que todo está bien sensores resistencia y mande a revisar la tarjeta y supuestamente también está bien. Solo note algo extraño que cuando el refrigerador está en funcionamiento abro ambas puertas y el ventilador del evaporador continúa trabajando no se detiene desconecto el switch de la puerta y sigue trabajando igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56432 por elcheo
Hola amigo vi que debajo de la tarjeta tenía el plano de las conexiones si por favor me dice donde lo encontró o si puede facilitarlo para tener mayor información sobre esa tarjeta y sus componentes, para futuras reparaciones, de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56472 por grosman_d
Excelente. EN mi caso tengo una whirlpool wrmx1d1. No funcionaba y le cambie un triac,
SIn emabrgo me gustaria realizar el chequeo que vos hiciste reemplazando compresor y resistencia por bombillos. EN mi caso seria de 220 v

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena