question-circle Pregunta Hielo en techo de heladera

Más
#57643 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Hielo en techo de heladera
Gracias por tu ayuda, efectivamente se hace como decís, de cualquier manera yo no desconecté nada, sólo hice vacíio y volvi a cargar con el leak stop + R134.

Hay repuestos pero tengo entendido que las heladeras nuevas no se pueden cambiar sin romper, osea no hay un acceso directo como antes, a menos que esté totalmente equivocado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57644 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Hielo en techo de heladera
Primera vez que veo una heladera con ese tipo de techo plástico... todo una novedad para mi.
Estoy sorprendido.
Seguramente la aislación falló.
Está penetrando humedad y aire por algún lugar... me parece que vas a tener que revisar esa aislación y hacerla de nuevo... si lo haces subí mas fotos del trabajo así nos enteramos Emmanuel!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57645 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Hielo en techo de heladera
Ahora que recuerdo... en el lugar en donde se produce la fuga, suele formarse hielo... estimo que el gas hace presión, intenta salir y "abre" la aislación y ahí empieza a formarse el hielo... suena lógico. Es probable entonces que la fuga esté en el sector en donde se ve hielo!
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57646 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Hielo en techo de heladera
Para mi también es una novedad, nunca había visto una así, pero bueno tengo 3 años de experiencia en esto y quizás era normal para algunos.

Mi última conclusión es esa, que la pérdida esté ahi mismo, la tapa ya la saqué y está cubierto de aislante, quizás mañana le corte el aislante para ver que se ve, quería esperar primero que decían ustedes para no cortar al cuete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57647 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Hielo en techo de heladera

Emmanuel escribió: Para mi también es una novedad, nunca había visto una así, pero bueno tengo 3 años de experiencia en esto y quizás era normal para algunos.

Mi última conclusión es esa, que la pérdida esté ahi mismo, la tapa ya la saqué y está cubierto de aislante, quizás mañana le corte el aislante para ver que se ve, quería esperar primero que decían ustedes para no cortar al cuete.


Empezá a romper con cuidado en la zona donde se acumula hielo. En teoría, deberías encontrar humedad y un poco de aceite.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena