question-circle Pregunta unidad condensadora de aire acondicionado - Que es esto?

Más
#58517 por suarezjf
Respuesta de suarezjf sobre el tema unidad condensadora de aire acondicionado - Que es esto?
Gracias por sus respuestas.

Si, intentare hacerlo con esto.. ya lo he leido y se que no es lo mas indicado.. pero no tengo otra cosa por el momento..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58518 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema unidad condensadora de aire acondicionado - Que es esto?
Hola.
A ver. Suárez, para ponerlo en una cámara, tenés q eliminar esos capilares.
Después el capilar q uses va en la evaporadora, dentro de la camara. Al principio podes envolverlo en el caño de retorno para mejorar el subenfriamiento, después cuando ya tengas el largo más apropiado si querés lo podes meter dentro del caño, como una heladera.
Y q tipo de evaporador vas a usar?
El siguiente usuario dijo gracias: suarezjf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58519 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema unidad condensadora de aire acondicionado - Que es esto?
Si decidís usar vet, acordarte de poner un tubito recibidor. Le podes hacer lugar en el vano del ventilador o lo pones afuera del equipo. Lógico, si lo pones detrás del ventilador tenés q envolverlo bien con aislación de neopreno, la negra.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, gustavozotta y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58523 por suarezjf
Respuesta de suarezjf sobre el tema unidad condensadora de aire acondicionado - Que es esto?
estoy viendo... tal vez lo intente con la misma unidad interior.. o sino, conseguire alguna...

SI, la idea es usar una vet.

Es buena idea usar mo79 (R422A) ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58525 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema unidad condensadora de aire acondicionado - Que es esto?
La verdad q no se. Nunca lo usé.
Yo probaría con el mismo R22. Después buscaría otro q evapore mas bajo.
Pero creo haber leido q necesitas 2 o 3 grados. Con R22 podes llegar. Acordate q los rotativos pueden evaporar hasta -10 °C.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, SantiagoAire y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena