lightbulb Idea megohmetro,termometro con puntero laser y secuensimetro

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#21060 por gonn
hola colegas quisera recibir opiniones de algunos de estos instrumentos, estoy por adquirirlos y quiero saber cual recomiendan que no sean tan caros y realmente sean util,

"ESCUCHO OFERTAS" desde ya agradesco a todo aquel que me responda un saludos a todos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#21080 por cerogrado
Hola, Gonn
Te aporto desde mi experiencia...las herramientas no son un gasto... son una Inversion...pero claro seguramente tenemos muchas "inversiones" que realizar... a todos nos gustaria mejorar lo que ya tenemos, sea poco o mucho, lo ideal es pensar en relacion a la funcion y el uso que les daremos... todas las herramientas son útiles, pero ¿realmente es la que más necesito?
Respondiendo a las herramientas que marcás te comento:
el Meghometro, el cual no tengo, me parece la herramienta más apetecible, ya que ahorra tiempo en mediciones que con otra es dificil, por no decir imposible... busca un articulo técnico del foro sobre ellos y si no lo leiste aún, verás que precioso elemento de trabajo es...
El termometro con puntero laser, no me parece una herramienta necesaria, es más me parece que es para hacer "marketing" con el cliente más que para el uso práctico, ya que no es muy precisa (el haz de medición es muy amplio y no te dá la temperatura exacta de lo que queres medir...)
Y el secuencimetro puede ser útil si trabajas MUCHO con compresores trifásicos, aunque si instalas o reparas equipos con protector de fase, pierde importancia en la caja de herramientas...
Porrrr... lo menos... asi lo veo yo... (Guillermo Nimo dixit)
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #21081 por frio1933
Hola, coincido con Jorge, lo mas util sin dudas y mas practico es el meghometro, las otras no es que esten de mas, pero no son realmente impresindibles en nuestro rubro, tambien soy de los que piensan que las herramientas son siempre un buena inversion, no hay nada mas lindo y comodo y practico que hacer edicionlos trabajos con los instrumentos adecuados, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#21082 por gonn
ok gracias a ambos por las respuestas,si tengo varios equipos trifasicos tanto nuevos como viejos sin dicho detector, el termometro mas lo queria para medir difusores que estan bastante altos solo por eso , bueno gracias otra vez y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#21090 por gonn
algun capacimetro para recomendar??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena