lightbulb Idea megohmetro,termometro con puntero laser y secuensimetro

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#21091 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: megohmetro,termometro con puntero laser y secuensimetro
gonn, buen dia

- el amigo elvis, ya ha colocado lo exacto.-

asi como las señoras compran perfumes, soy un apasionado de las herrmientas.- te doy mi punto de vista a ver si te ayuda en tu busqueda de ofertas

- megohmetro, no tengo.- me parecio una inversion importante, que no se cuantas veces lo usare.- SI tengo un tester, con un detector de perdidas de corriente, por aproximacion.- si hay fugas, lo acercas ( mas vale que sin tocarlo) y enciende una luz y hacer sonar una chicharra.- Lo tenemos como practica, cuando voy a revisar, antes de tocar
- termometro, si tengo uno como el que buscas.- y lo empleo para medir, como tu dices, cuando la unidad esta re-alta, si bien no es exacto, exacto; es de mucha ayuda, mas si vas solo, sin ayudante.- tambien es marketing de jerarquizar tu trabajo
- secuensimetro, no lo uso.- con la amperometrica, me basta.- si suelo, si el equipo no viene, colocar un protector por falta o inversion de fase
- capacimetro: esta es la herramienta mas fundamental de todas.- he tenido varios, pero me quedo con uno que tengo hace unos años, que es capacimetro unicamente.- No me gustan los tester con capacimetros.- marca, made in china
... y te incorporo otro mas: anemometro.- este tambien es re-util.- si te acostumbras a leer el caudal de la unidad, vas a salvar varios problemas
hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #21093 por Batracio

hugo-lisandro escribió: SI tengo un tester, con un detector de perdidas de corriente, por aproximacion.- si hay fugas, lo acercas ( mas vale que sin tocarlo) y enciende una luz y hacer sonar una chicharra.- Lo tenemos como practica, cuando voy a revisar, antes de tocar


Hola Hugo, buen dia,, me interesa esto en particular,, hecho en casa o es comercial???
Si es casero, please, pasa el planito. jajajaja

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#21095 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: megohmetro,termometro con puntero laser y secuensimetro
compañero batracio.... uf creo que es claudio tu nombre.-
ahi vamos:

- no es comercial, viene asi.-

te reitero, me apasionan las herramientas.- cuando necesito algo, voy a una casa de electronica, no de refrigeracion.-

vienen infinidad de detectores por aproximacion.-

tipos lapicera, tester con esa funcion.... si te acostumbras es muy util.- Hasta te diria, que los señores instaladores muchas veces tienen un detector de cañerias antes de hacer el famoso paso pared, que tambien detecta tension, se podria probar, yo no lo he hecho con este.- en realidad, tengo un detector de cañerias bosch, que al primer equipo que llegue en corto o con fugas, lo pruebo, y te cuento

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21113 por Diego

gonn escribió: algun capacimetro para recomendar??

Yo uso este y no me puedo quejar:

frionline.net/foro/laboratorio-de-prueba...-kaise-my-6013a.html

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21127 por waly
hola gonn,mira en el post que puse sobre las herramientas,compre el capacimetro y el megohmetro son de muy buena calidad,lo podes conseguir en ELECTRO-TOOLS a mejor precio

waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena