file Pregunta detector de fugas cual recomiendan.

Más
#28593 por fgutierrez
Respuesta de fgutierrez sobre el tema Re: detector de fugas cual recomiendan.
Amigo Refrio:
Con todos mis respetos, debo decirte que creo que el mejor compromiso para la Localización de fugas es precisamente la tecnología de Ultrasonidos, ahora bien, hay que aprender a "ver" con lo oidos y no con los "ojos", y elegir la herramienta adecuada para la aplicación que debemos tomar en la refrigeración y el a/a.
Los productos colorantes, no son malos, "ayudan", pero tienes varios problemas:
1º)Debes esperar a que el colorante dé la vuelta a todas las partes internas y paredes del circuito...
2º)Hay "agujeritos", por los que sale el fluido y no salen los colorantes
3º)Hay que introducirlos en el circuito y a veces eso con-lleva entrada de aire al sistema.

Igualmente digo, que pasa con el aceite ó el sistema Spectroline con la lámpara.

Lo que esi es verdad, es que mi experiencia en ésta tecnología, ha sido en los últimos 4 años MUY SATISFACTORIA.
Por último,también te informo que cada día aumentan los usuarios de ésta tecnología y los usuarios están muy contentos con el resultado.

Si quereis que profundicemos, seguimos, pero tu respuesta no es para mí convincente.
Saludos cordiales. fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28599 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: detector de fugas cual recomiendan.
Buenas! Me gustaria tener mas informacion sobre los ultrasonicos ya que no los conosco!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28623 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: detector de fugas cual recomiendan.
Profundiza Gutierrez, profundiza por favor, un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, pablomitico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28629 por fgutierrez
Respuesta de fgutierrez sobre el tema Re: detector de fugas cual recomiendan.
Estimados Pablo y Enrique:
Con mucho gusto ampliaré información sobre los Ultrasonidos y la técnica de cómo Localizar fugas con éste sistema.
Me vais a premitir que abra un nuevo tema en el apartado que existe en éste foro para fabricantes y concretamente dentro de fri3oilsystem. La razón dehacerlo es que puedan existir tintes comerciales y para evitar protestas de gente que no le interese,lo haremos así si os parece bien.
Gracias por la comprensión por el cambio de tema y lugar.
Saludos cordiales. fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, pablomitico, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28670 por edu9009
Respuesta de edu9009 sobre el tema Re: detector de fugas cual recomiendan.
podrian ampliar ambos metodos?? el de la tinta y el del ultra sonido... ya q no los conozco..

..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena