lock Pregunta Recuperadora de gases de carter seco DOSIVAC, busco interesados para comprar en fábrica, compra mínima 5 unidades

Más
#39681 por gustavozotta
Hola estimados:
La recuperadora de gases DOSIVAC de carter seco cuesta entre $7500 y 8000 en los comercios del ramo. Sin embargo, he conseguido la posibilidad de comprar directamente en fábrica.

La compra mínima es de 5 unidades y el precio es de $6000. La diferencia es muy importante! Estoy viendo la posibilidad de evitar el IVA (para no alimentar zánganos de planes "descansar"....)

En caso de que nos pongamos de acuerdo, deberíamos reunirnos en fábrica todos los interesados, cada uno con su platita, y realizar la compra en conjunto.

Espero opiniones. Como se imaginarán, un comprador ya hay, sólo faltan 4, je je jeeee.....!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El tema ha sido cerrado.
Más
#39692 por gustavozotta
No se amontonen, de a uno anotense!!!! xpicaro xpicaro xpicaro xpicaro

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El tema ha sido cerrado.
Más
#39694 por plunos
Hola Gustavo,muy buena tu propuesta,y te diria que esta es la unica herramienta que me falta para este oficio o profeción,el cual a su vez es heredado,por cuanto sumo a las de mi taller las del viejo.Por razones de salud solo trabajo en instalaciones chicas y a mi ritmo,si bien uno de mis hijos tiene el oficio con los cursos respectivos y otro junto con sus estudios ha empezado,solo lo hacen para darme una mano (mejor dicho una pata) tienen otras aspiraciones.Te comento esto ya que en lo personal,al igual que el Testo,solo los cpompraria como satisfaccion personal y verlos en las estanterias del taller.Desgraciadamente no puedo acompañarte pues seria razon de Divorcio y un poco egoista de mi parte en distraer ese capital el cual en mi caso no daria ningun redito a mi familia.Mi padre me enseño que las herramientas y el conocimiento son las mejores inverciones,pero en esta oportunidad muy a mi pesar,voy a tener que golpear la mesa e irme al mazo.Espero que otros colegas, mas jovenes e impetu te acompañen,ya que es una muy buena oportunidad.Un Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#39695 por gustavozotta
Jaaa jaaa, causal de divorcio! Es buena razón, je je je xjuajua

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: plunos
El tema ha sido cerrado.
  • nico22
  • Avatar de nico22
#39765 por nico22
yo me prendo nunca sabes cuando te hace falta una herramienta hasta que la necesitas y mas cuando se trata de cuidar este preciado mundo yo tengo una casera y por ahí se me complica mucho por el peso en cuanto tenga la plata te avisoo
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena