lock Pregunta Recuperadora de gases de carter seco DOSIVAC, busco interesados para comprar en fábrica, compra mínima 5 unidades

Más
#39944 por praetorian
Yo empeze como instalador soy novato, ( compre todas las herramientas incluyo TESTO) la verdad si bien lei sobre todo lo que se obtiene con la recuperadora, por el perfil de latarea que voy a hacer , que es simplemente instalaciones, no me serviria por el momento salvo que me expliques como lo podria aplicar, no dispongo de taller , solo balcon y eso haria que me echen de casa, no se si me explico
El tema ha sido cerrado.
Más
#40024 por Diego
Estimado alejoselin:

Te contesté en forma Privada, dándote aviso sobre la resolución a tomar con respecto a tu queja. Te pedí tiempo para poder tomar la decisión más correcta. No obstante, insistes por este medio.

El reglamento del foro dice claramente que estos temas deben tratarse en Privado con el Moderador o Administrador del Foro. Motivo por el cual, tuve que borrar tu posteo y el del Moderador Gustavo Zotta.

El miércoles te contestaré por privado sobre este asunto. No es bueno tomar decisiones estando caliente... xsuicida
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena