file Pregunta Que compro???

  • charly08
  • Avatar de charly08
#4037 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Que compro???
En realidad, que te puedo decir, tanto los moderadores como los otros colegas, te han dado muy buenos consejos.Yo tengo en mi taller, un kit de pestañadoras, puente, expansores intercambiables al puente, cortadora, minicortadora y es todo imperial, además la llave cricket de 4 bocas, estos elementos, son un poco más caros, pero resulta que durante más de 10 años consecutivos, no tuve problemas con su uso, salvo la llave criquet, pués como trabajaba con motocompresores de 15HP trifásicos, la parte de baja, tenía que hacer mucha fuerza y siempre es recomendable utilizar esta herramienta, pués de lo contrario podés redondear el vástago y complicarías las cosas.En cuanto a la máquina agujereadora, la dewalt industrial, es indestructible, pero vos como estás empezando, con una bosch como te dicen los colegas o en su defecto una black y deker brasilera, es buena también y duran bastante.Nunca vayas a una instalación de Split, sin llevar la aceitera universal(masa y cortafierro), éstas son herramientas queno deben faltar en la valija de cualquier instalador.En cuanto a la bomba de vacío, yo siempre use la Pascale, pero sin embargo la argentina es buena también, debes tener siempre a mano una pinza amperométrica, cualquier marca, pero que tenga ohmetro también, de ésta forma, podés matar dos pajaros de un tiro y además debe tener para medir tensión alterna, máxime si sospechas que en el lugar de trabajo, la tensión es débil.Debes contar también , con resorte de doblado de caño, pués te sirven para hacer curva cerradas, en L o de la forma que tú quieras, también las hay de palanca, pero son mucho más caras.Debes de tener también sie es que puedes comprar un tubo de nitrógeno de 1 metro cubico o menos, de ésta forma, cuando quieras saber si hay pérdidas, éste último, te dará una correcta lectura, pués es bien sabido que, si colocas freón, éste al mezclarse con el aceite del motocompresor, varía la lectura, lo que no sucede con el nitrógeno.En cuanto a la autógena, debes utilizar un tubo chico de oxígeno y una garrafita de 3 o 2kg de butano, lo que es conveniente para tu seguridad, colocar en las mangueras, entre el pico y el o los tubos, púes te evitarán que retorne la llama, en caso de que los tubos estén medio vacíos.Lo demás serían destornilladores, 3 llaves francesas, chica mediana y grande, pinza común, pinza de punta, un par de llaves fijas, llaves tor, llaves allen, éstas últimas, te sirven para abrir las válvulas de la unidad exterior o condensadora.Suerte! :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#4039 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Que compro???
hola gente, jct muy biena la pagina que subiste, la verdad que tiene buenos presios. la pregunta es ¿ donde queda? o es un e-comerce? saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4045 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Que compro???
Hola Gustavo, esa pagina la visite hace como 15 dias, vi los precios y le mande un mail a la persona para que se pusiera en contacto con Diego, hasta ahora nada, mas que nada por los precios que son muy buenos, un par de post atras la habia posteado, hay un numero de celular y esta en la zona de Ituzaingo, incluso por lo que lei hace envios al interior, fijate en donde dice CONTACTANOS, ahi esta el mail, telefono y dice que esta en Ituzaingo.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4047 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: Que compro???
hola no es una casa particular el que vende es un profesor de refrigeracio y se dedica a esto aparte llamalo y decile que te lo recomendaron en elforo que te hace descuentos te doy los tel 15-6582 1650 y de la casa es4623 4669 tiene muncha herramientas nuevas en el mercado y los precios tambien yo sali loco de hay surte y cualquier cosa te comunicas con migo

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chuiqui_09
  • Avatar de chuiqui_09 Autor del tema
#4050 por chuiqui_09
Respuesta de chuiqui_09 sobre el tema Re: Que compro???
Hola a todos, muchas gracias por toda la data que me dieron, muy completa, sobre la pagina, la vi y es uno de los lugares que mejor precio tiene de todos los que vi, me parece que vamos a ir de shopping por ituzaingo,ja lo unico malo que rescato de todo lo que me dicen es que me hablan de herramientas que vienen usando hace 10 años..... y yo recien arranco... cuanto me falta!!!!!!!ajajaja, gracias a todos de nuevo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena