file Pregunta Soldador MAPP gas

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique
#1939 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
yo tengo una en la camioneta hasta se pelean los mecanicos para tener una es muy practica y como dice yguof la besomatic camina





pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#2130 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
Les comento que estuve averiguando y tiene un precio de $260 el pico que viene con la manguera, porque hay otro que se conecta directo a la garrafa pero con este tenes que maniobrar pico y garrafa todo junto, y las garrafas salen, la bernzormatic $60, otra americana que me dijeron que tambien anda muy bien a $55 y otras que vaya a saber uno como funcionan a $45.
Con respecto a las garrafas otro dato que me tiraron es que hay de dos formas, una que es fina y larga y otra que es mas petiza y gorda, y todos los que las probaron coinciden en que funciona mucho mejor la gorda y petiza, el por que?? no tengo ni idea ,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2166 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
clauelec escribió:

Les comento que estuve averiguando y tiene un precio de $260 el pico que viene con la manguera, porque hay otro que se conecta directo a la garrafa pero con este tenes que maniobrar pico y garrafa todo junto, y las garrafas salen, la bernzormatic $60, otra americana que me dijeron que tambien anda muy bien a $55 y otras que vaya a saber uno como funcionan a $45.
Con respecto a las garrafas otro dato que me tiraron es que hay de dos formas, una que es fina y larga y otra que es mas petiza y gorda, y todos los que las probaron coinciden en que funciona mucho mejor la gorda y petiza, el por que?? no tengo ni idea ,
Saludos...

Gracias por el dato Claudio.

Sí, ese precio pagué por el pico con manguera.

Tal como dice el lobezno Ywolf, la Benzomatic es la mejor, suelda todo.

Saludos.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#2171 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
Nuevamente Diego por tu colaboración, lo voy a tener en cuenta al momento de la compra.Un abrazo y suerte! ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MarceDedock
  • Avatar de MarceDedock
#2571 por MarceDedock
Respuesta de MarceDedock sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
Hola muchachos, hace años que tengo el Unitorch y es bárbaro para no andar llevando la autógena.
Para los caños de 1/2 y 5/8 le pongo una chapita en forma de u , atrás a 20mm /30mm del caño para que concentre el calor y marcha,
eso sí, yo también prefiero la autógena. saludos,
MarceDedock.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena