file Pregunta Soldador MAPP gas

Más
- #4763 por bocha2008
Respuesta de bocha2008 sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
Hola clauelec

Yo estoy en la Pcia. de Mendoza.
El precio de la garrafa Bernzomatic es de Diciembre 09 / Enero 2010 ($80 la Bernzo gorda y $56 la Whortington).

El precio del cabezal Bernzo de $600 y pico, me lo pasó un colega hace unos 15 días, más o menos, para haber si se podía conseguir más barato x internet.

Algunas cosas, como por ej. los manifolds CPS Black Max (que son excelentes), están más baratos acá que en BAires... los gases Dupont, están casi igual que allá, pero por lo general, con las herramientas te acuestan mal.

Por ej. la Dosivac DVR-140 el año pasado acá la vendían en $1480.- (yo la compré x mercadolibre en $960.-)

El equipo de mini autógena acá lo vendían casi $1500.- (yo lo pagué x internet en mundo refrigeración a $900).

El tubo de nitrogeno de 1/2 mt. sin regulador, en marzo lo vendían acá en $750.-, contra $500.- que salía en
BAires (y había más baratos también). Yo compré uno x internet en la cueva del soldador de 1, 1/4 mt. a $600.-
(ahora creo que aumentó a $680.-)

El destornillador inalambrico Makita yo lo pagué x mercado libre $190, contra $350 que me pedían acá... :angry:

Históricamente, los comerciantes porteños siempre se abusaban de la gente del interior.
No cambió mucho... con el agravante que ahora los del interior también se abusan.
Es más de lo mismo.

Yo veo las dos caras de la moneda, ya que nací y viví 30 años en Capital Federal, antes de mudarme a Mendoza.

En fin... volviendo al tema, por mi que se zarpen todo lo quieran.
El año pasado equipé el taller y el 90% de las cosas las compré por internet, y en total hice una diferencia de
$2000 mangos.- :woohoo:

Con esto no quiero entrar en polémica, ni mucho menos, simplemente comparto mi experiencia a modo de anécdota.
Y si me fuí un poco del post original, pido disculpas. :P

Clau
Te mando un abrazo
BOCHA2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#4764 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Soldador MAPP gas
Si bocha, en eso tenés razón, en la mayoria de los boliches o tiendas de ferretería, te acuestan y el que no te acuesta, te hace la cama.No queda otra que buscar precios, ya que cuando uno recién se inicia, pareciera que todo te sale más caro.Pero bueno, en la temporada, se paga solo.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena