file Pregunta Rotopercutor SDS Bosch

Más
#12452 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: Rotopercutor SDS Bosch
hola diego
mira ya la uso si es maderao yeso en taladro solo y tambien al ajustar los tornillos con un adactador sds con las copitas esagonales de 6-8-o 10 ,
para paret primero paso una mecha de 8 o 10 larga en pendiente asia abajo y luego en taladro con percucion hasta completar el trabajo tengo varias medidas de copas pero siempre que puedo uso una de 50ml es las mas comoda ya que pasan llos caños drenage y los cables bien justo pero bien si encuentro muy dura la paret lo que hago es trabajar con mecha en la sircunferencia de aujero y me resulta mas facil
en lo pocible te voy a enviar fotos de los adatadores para agustar los tornillo y tadas las copas y cortafierro y puntas que uso con la maquina
a unas de las forma de limpiar las maquina en polbillo que hago es con nitrogeno lo venteo en las cabidades de ventilacion y elimino toda la suciedad y me resulta vas a ver como cambia el rendimiento de la maquina
(ACLARO,PRIMER PUNTO ALA ISQUIERDA PARA MI ES TALADRO SIMPLE ,AL MEDIO ES TALADRO CON PERCUTOR, Y ALA DERECHA ES ROTOPERCUTOR SOLO) xsombrero

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12474 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Rotopercutor SDS Bosch
cuando los filos del encastre de la mecha en uso empiezan a quedar espejados se debe descartar la mecha debido a que empieza generar un desgaste en el mandril de la maquina (puse mandril porque no se el nombre tecnico)a mi ya me paso en dos maquinas y el costo de la reparacion es bastante importante (la llevamos a una casa autorizada en la calle juan b justo) .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Batracio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • nico22
  • Avatar de nico22
#12488 por nico22
Respuesta de nico22 sobre el tema Re: Rotopercutor SDS Bosch
xmaestro esa me voy a comprar jeje una bestia es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena