file Pregunta Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a

Más
#23655 por danielmontia
Respuesta de danielmontia sobre el tema Re: Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a
Yo gracias a la idea de Waly repare una de un consul, CWR 600 para despegar el epoxi no tuve problema, el metodo sirve, ahora lo que si me volvio loco es que me quearon el epoxi 3 resitencias SMD (la mimiaturas de montaje superficial) y casi tuve que remplazar la totalidad de resistencia y todos los ceramicos multicapa porque se ve que se fisuraon.
Por si les pasa los ceramicos son unos chiquitos rectangulares color crema que no tienen valor, yo les puse de 100nF y esta funcionando, las resistencias estan codificadas con numeros y los numeros representan el peso del digito al igual que el codigo de colores..
Hace un tiempo, en algun otro foro lei que el epoxi se ablandaba dejandolo sumergido en un liquido, pero no lo anote en ningun lado y ahora no lo encontre en gogle. Si alguien tiene informacion al respecto estaria bueno que la sume.
Saludos y una vez mas Gracias Waly.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23657 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a
Hola. No será acá que lo leíste? Sino es algo parecido. Ahí te dejo un enlace

plaqueta consul



Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, walyromero y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#23658 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a

danielmontia escribió: Yo gracias a la idea de Waly repare una de un consul, CWR 600 para despegar el epoxi no tuve problema, el metodo sirve, ahora lo que si me volvio loco es que me quearon el epoxi 3 resitencias SMD (la mimiaturas de montaje superficial) y casi tuve que remplazar la totalidad de resistencia y todos los ceramicos multicapa porque se ve que se fisuraon.
Por si les pasa los ceramicos son unos chiquitos rectangulares color crema que no tienen valor, yo les puse de 100nF y esta funcionando, las resistencias estan codificadas con numeros y los numeros representan el peso del digito al igual que el codigo de colores..
Hace un tiempo, en algun otro foro lei que el epoxi se ablandaba dejandolo sumergido en un liquido, pero no lo anote en ningun lado y ahora no lo encontre en gogle. Si alguien tiene informacion al respecto estaria bueno que la sume.
Saludos y una vez mas Gracias Waly.

Estimado Daniel : te agradezco mucho la mención y me alegro de que hayas podido utilizar ese metodo , te envio un gran abrazo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23666 por danielmontia
Respuesta de danielmontia sobre el tema Re: Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a
Si Si Waly, aca lo lei. ahi le consulte a batracio que es el que lo menciono a ver qeu nos comenta al respecto.

candilo escribió: Hola. No será acá que lo leíste? Sino es algo parecido. Ahí te dejo un enlace

plaqueta consul



Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #23698 por mikaelxavier
Respuesta de mikaelxavier sobre el tema Re: Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a
impecable lo tuyo amigo Waly encuentras el problema nos lo comentas lo resuelves y nos enseñas de paso un aplauso.

frió pero correcto
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena