file Pregunta Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a

Más
#24199 por tuquinet
Respuesta de tuquinet sobre el tema Re: Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a
Hola buenos dias, soy nuevo en este foro...esta muy bueno, me salvo las papas varias veces jeje...tengo el mismo problema con un lavarropa, pero es el modelo EWT 22a la placa en si es igual esteticamente, pero mirando el circuito de la ewt07a, justo donde esta el triac cambia el circuito, alguno tendra una idea de cual sera el problema en esta placa muichisimas gracias...
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#24201 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a
hola tuquinet , que bueno que te sea de ayuda , comentanos cual es tu problem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24224 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a
hace poco me llego un a igual e intente hacerlo pero estaba parece fucionada con la plaqueta y no hubo caso logre despegar algunas partes pero algunas estaban muy bien agarradas, cuando rompi unas pistas deje de joder. En la proxima lo intento con el liquido. saludos

Hoy trabajere por y para mi familia.
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24266 por tuquinet
Respuesta de tuquinet sobre el tema Re: Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a
Hola wally, mi problema es el mismo que el tuyo, conecto el larropas o lavadora, y comienza a desagotar, en mi mano tengo la placa, ya le saque la resina en la parte donde esta dicho triac, pero lo mido con el tester y no me mide como quemado, para corroborar su defecto, deberia medir el triac estando fuera de la placa pero me es imposible, ya que no puedo despegar la resina del lado donde agarra el triac a la chapa que lo refrigera xd...resumiendo jejje mi pregunta es que otro componente puede llegar a ser el que ocasiona dicha falla???igual, mañana me pondre con tiempo y cambiare dicho triac para tener la seguridad de que el original este bien o mal, bueno desde ya muchisimas gracias.....escucho opiniones...si alguien tiene el esquema me haria un favor...
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#24288 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Lavadora / lavarropas eslabon de lujo ewt07a
hola yuqui , fijate la maguera de nivel que va al presostato desconectala y sopla a ver si no está tapada , a veces es esa la falla , de no ser así te la tomás con la plaqueta que es seguro uno de los triacs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena