lock Pregunta Drean Unicomand

  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4330 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Drean Unicomand
hola, tienes razon lo que dices voy a tratar de desarmar el pulmon, ya que seguro la suciedad quedo, lo del motor ahora se lo lleve a otro bobinador, lo cierto es que en un momento en el lavadero habia mucha humedad porque habia una fuga de agua puede ser uno de los motivos, tambien que se haya rebalsado y caido sobre el motor, gracias por tus recomendaciones claudiio les mantendre informados del tema haber como termina, gracias y saludos
El tema ha sido cerrado.
  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4430 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Drean Unicomand
buenas noches, hoy he realizado la limpieza del pulmon que me recomendo batracio, tambien coloque el motor que me lo arreglaron, y controle haciendo un par de lavados y por lo visto quedo espectacular, no hubo rebalces la carga la hiso normal, y mi vieja quedo contenta, creo que si no fuese por ustedes le hubiese prendido fuego, gracias por sus respuestas podemos cerrar el tema diciendo que habia una obstruccion en el pulmon de presostato no podiendo sensar la presion real del agua que entraba al tanque llenandose demaciado y al agitar se renalsaba, gracias nuevamente a todos, son unos genios
El tema ha sido cerrado.
Más
- #4431 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Drean Unicomand
sergio Britez escribió:

buenas noches, hoy he realizado la limpieza del pulmon que me recomendo batracio, tambien coloque el motor que me lo arreglaron, y controle haciendo un par de lavados y por lo visto quedo espectacular, no hubo rebalces la carga la hiso normal, y mi vieja quedo contenta, creo que si no fuese por ustedes le hubiese prendido fuego, gracias por sus respuestas podemos cerrar el tema diciendo que habia una obstruccion en el pulmon de presostato no podiendo sensar la presion real del agua que entraba al tanque llenandose demaciado y al agitar se renalsaba, gracias nuevamente a todos, son unos genios

Sergio , excelente de tu parte en exponer la solución a tu problema. Y muy bien a los colegas que colaboraron en la solución.

Van 30 puntos + Pulgar arriba de mi parte! ;)

Saludos.

Diego
El tema ha sido cerrado.
  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4437 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Drean Unicomand
gracias diego un saludo amigo,
El tema ha sido cerrado.
Más
#4438 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Drean Unicomand
Bueno Sergio, me alegra que lo hayas podido solucionar.-

Un abrazo

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena