file Pregunta drean fuzzy logic autp

Más
#7972 por vicmar
drean fuzzy logic autp Publicado por vicmar
Hola muchachos , a parte de la refrigeracion, estoy empesando con la reparacion de lavarropas ,tengo para reparar un drean fuzzy logic autp. . el primer problema que tenia era que no dejaba de pasar agua , aun estando desconectado , a si que le cambie la electovalvula de dos vias y listo.
segundo ,no centrifugaba , se le habia salido la arandela que empuja el embrage del centrifugado.
tercer problema pierde agua por abjo, a si que comense a desarmar saque todas la conecciones la tapa de arriba y saque todo el tambor completo de adentro del chasis del lavarropas. luego saque el agitador de adentro , luego saque el embrague completo de abajo y quedaron los dos ejes el intarior que es del agitador y el de la caja de centrifugado. lo que no puedo es sacar el eje para cambiar los bolilleros y reten . mi pregunta es tengo que sacar primero el tambor de centrifugado?

gracias espero que me puedan guiar

RAMBUR MARIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7973 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: drean fuzzy logic autp
Hola Mario, lo que tenes que sacar ahora, de abajo la cacerola que tiene el ruleman inferior, la misma esta agarrada con 4 tornillos a la chapa base, despues sacas el ruleman , si quedo en el eje, luego tenes dos seguros seguer en el eje grueso, sacalos tambien entonces ahi pones el tacho boca abajo y tiene que salir el eje del ruleman superior, con el soporte de tambor y el tambor, espero haberme explicado, cuialquier cosa avisa.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7974 por marin
Respuesta de marin sobre el tema Re: drean fuzzy logic autp
hola vicmar, fijate que al sacar el ajitador muy pegado al eje de este hay un tornillo en la estrella tenes que aflojarlo e ir haciendolo bajar xq agarra una cuña a la cual abrza el eje de centrifugado una ves que lo tengas vas a renegar un ratito para sacarlo. luego del lado de abajo la campana que sigue al embrague y recien podes llegar a los balilleros, el reten lo sacas de arriba claro. Espero te alla sido de ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #7980 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: drean fuzzy logic autp
Hola Mario, no le dije de sacar el tornillo de la cuña para sacar el tambor porque es bastante engorroso y posiblemente tendra que partir el portatambor, con el peligro de lastimar el eje, como yo le pase saca el tambor con el portatambor y el eje completo, entonces despues puede desarmarlo afuera que es mas facil

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7985 por vicmar
Respuesta de vicmar sobre el tema Re: drean fuzzy logic autp
Gracias por los consejos, mañana les cuento como me fue.

saludos

RAMBUR MARIO
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena