file Pregunta drean fuzzy logic autp

Más
#7996 por vicmar
Respuesta de vicmar sobre el tema Re: drean fuzzy logic autp
Batracio te cuento que empeze como me dijiste , saque la "cacerola" de chapa, luego saque el bolillero inferior y el eje interno ,.el de lavado...luego saque los 2 seguer, despues intente sacar todo el eje con el tambor de centrifugado hacia arriba , pero el eje esta re clavado en el bollilero superior que quedo puesto , entonces probe de sacar el tornillo que decia marin, el de adentro que sostiene el tambor de centrifugado con el eje con la cuña que ustedes me dijieron , pero no tube suerte, xmaldecir se corto la cabeza del tornillo xllora ,

me aconsejas alguna otra forma para sacarlo , esta agarradisimo ?

Gracias .

RAMBUR MARIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #7998 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: drean fuzzy logic autp
Bueno lamentablemente me parece que vas a tener que romper el portacanasto despacito con la amoladora, ir rompiendolo despacio para no marcar el eje, y si no cambiale el eje tambien, no es tan caro y seguro que el otro esta hecho pelota en la pista donde trabaja el reten que es de bronce reten.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8711 por gboleda
Respuesta de gboleda sobre el tema Re: drean fuzzy logic autp
Hola me parece muy buena la explicacion, yo estoy tratando de reparar uno de los mismos problemas y no puedo quitar el embrague del centrifugado, Tiene algun seguro? agradecere su respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8717 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: drean fuzzy logic autp
Hola Gerardo, bienvenido a FRIONLINE, conta que es lo que no podes sacar??

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8721 por gboleda
Respuesta de gboleda sobre el tema Re: drean fuzzy logic autp
hola, tengo problemas para extraer la pieza plastica del embrague, del eje del centrifugado, no creo que lleve ningun seguro, debe ir a presion, pero esta re clavado. La idea mia es cambiar ruleman y reten. Gracias por responder tan pronto. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena