file Pregunta para que sirve la tierra fisica

  • gopin
  • Avatar de gopin
#12505 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: para que sirve la tierra fisica
Beneficios de la tierra física

Existen muchos entre los que destacan el incremento en la seguridad en los centros de trabajo, además de que disminuye el calentamiento en los motores y cables, también se incrementa el tiempo de vida en los equipos y aparatos y disminuye el consumo en la energía eléctrica.
Además mejora considerablemente la calidad del servicio, se disipa la corriente asociada a descargas atmosféricas y limita las sobre tensiones generadas.
Así mismo, al instalar un sistema de puesta a tierra o tierra física se evita que las descargas atmosféricas (rayos) caigan en lugares indeseados y puedan causar accidentes, así que mediante un sistema de pararrayos conectado directo a tierra se proporciona un camino para guiar al rayo y evitar que caiga en un lugar indeseado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #12510 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: para que sirve la tierra fisica
aqui les dejo algo de puestas a tierra
C:\fakepath\inst_electricas_puesta_a_tierra.pdf

Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#12543 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: para que sirve la tierra fisica
James

estas confundido de tema

Gopin

muy bien si haz hecho la tarea bueno lo de coco tambien por aca significa lo mismo aunque se emplea mucho para decir que da miedo o que es algo que nos falla bastante.

y me refiero a que es el coco del frigorista porque nos pone a pensar y nos mete en lios y bastantes y por eso siempre recomiendo tomarse un cursillo de electricidad basica.

aunque la ultima vez que lo recomende el tipo me quizo dar catedra por cierto argentino, mejor termine dandole por su lado ya que me dio la impresion de que se podria suicidar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#12544 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: para que sirve la tierra fisica
Diego y frio

Efectivamente me refiero a la tierra fisica a ese cable pelon o con forro de color verde que no debe faltar


sigan participando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#12574 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: para que sirve la tierra fisica
ay que parasito me siento... será la estática o tendré alguna fuga en la aislacion del coco???? juaaaaaaaaaaaa
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena