file Pregunta causas principales por las que se daña un compresor

Más
#13304 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: causas principales por las que se daña un compresor
caray paisano ,me quitas la inspiracion, ahora que ando como navajita en ese tema, hace un año tome un curso referente al mismo. y estoy echando memoria. saludos.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#13305 por gfmaziarz
Respuesta de gfmaziarz sobre el tema Re: causas principales por las que se daña un compresor
Otra causa puede ser que se quede le relé pegado, haciendo funcionar permanentemente las bobinas de arranque y trabajo. Aunque el térmico actuaría por sobrecorriente. pero . . .uno no sabe hasta cuando protegerá ese térmico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13306 por tantor
cuantas horas es la vida util de un compresor antes de presentar desgastes logicos, cual es la vida util en horas de un compresor. Creo que esto es fundamental a los efectos de un mantenimiento predictivo, preventivo o correctivo,
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jarocho
  • Avatar de Jarocho
#13309 por Jarocho
Tantor

depende de a que le llamamos logico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#13310 por conatem
Tantor

se que estan avidos de ampliar el tema pero aguantense a las carnitas, al final lo completamos para hacer un resumen, aunque parece que nadie o casi nadie sabe las causas de muerte de un compresor.

mas bien tienen miedo de equivocarse, no pasa nada muchachos echenle ganas.

Ya casi cerramos el tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena