file Pregunta causas principales por las que se daña un compresor

Más
#18930 por josal
En los casos donde la distancias entre unidades, son a mas de 5mts. Y no se le hace su respectivo sifón

mas alta la unidad exterior que la interior
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18934 por DOMI
estoy leyendo y coincido pero en mi poquisima experiencia:
-es por exceso de refrigerante
-y por baja de tension ya que los bobinados de los motocompresores estan diseñados para una cierta corriente a una tension nominal cuando esta baja circula mas corriente para la cual esta preparado el bobinado y se calienta produciendo o bien cortos o que se habra los bobinados...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablomitico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18960 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: causas principales por las que se daña un compresor
En mi caso e notado que el principal problema es la baja tensión en la linea 3 aires LG clavados en una cuadra por baja tensión tuve este año.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#19075 por conatem
Señores

les agradezco su participación veo que para la mayoría esta bien claro cuales son las fallas que dañan o destruyen un compresor.

estarán de acuerdo que todo tiene que ver con que en su mayoría son originados por la mano del hombre, si leyeron bien

si dejamos una fuga o no hacemos vació o dejamos conexiones flojas o derivamos a tierra o todo lo que tenga que ver con una mala practica para no estarnos hasta diciembre como dijo Helsat.

NOSOTROS SOMOS EL PEOR ENEMIGO DE UN COMPRESOR

En la medida que seamos cuidadosos y profesionales con los equipos que instalemos o reparemos disminuirá ese riesgo de fallos.


en resumen la principal causa es la mala practica (TRABAJO SUCIO)

espero que los administradores puedan cerrar este post

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena