lock Pregunta Heladera Gafa funciona pero sin efecto frigorífico!!!

Más
- #652 por Diego
Bueno colegas, el problema con este equipo era que había una obstrucción en el lado de alta del circuito, justamente a la salida del condensador y entrada al calentador del marco de la puerta. Asi que la mayoría se lleva puntaje. Entonces los resultados quedan así:

Casclima: 200 puntos
Fabián: 190 puntos
Come gato: 180 puntos
Charly08: 170 puntos
Pabloalex21: 160 puntos


Mario, aunque no acertó a la respuesta, se lleva 20 Puntos, por el solo hecho de Participar

Muchas gracias por Participar y Compartir el Conocimiento.
El tema ha sido cerrado.
  • charly08
  • Avatar de charly08
#662 por charly08
Hola Diego-Santiago y a todos los componentes del foro, gracias por la puntuación, pero en realidad no había reparado en el problema de la entrada al marco de la puerta, lo cuál para mí es nuevo y me sirve como dato, por si me llega alguna vez un problema parecido.Moraleja:Todos los día se aprende algo nuevo.Suerte!
El tema ha sido cerrado.
Más
#667 por Diego
charly08 escribió:

Hola Diego-Santiago y a todos los componentes del foro, gracias por la puntuación, pero en realidad no había reparado en el problema de la entrada al marco de la puerta, lo cuál para mí es nuevo y me sirve como dato, por si me llega alguna vez un problema parecido.Moraleja:Todos los día se aprende algo nuevo.Suerte!

Justamente el sentido de estos "certámenes" por llamarlo así, es que todos aprendamos algo nuevo divirténdonos.... ;)

Saludos y gracias por Participar.
El tema ha sido cerrado.
  • charly08
  • Avatar de charly08
#670 por charly08
Igualmente Diego, estuve leyendo el documento de Jorge Casclima,que explica en una forma bastante didáctica, el tema de los inverter.En realidad está muy bueno, sería bueno que lo lean todos aquellos técnicos y mecánicos que tenga ganas de aprender.Suerte!
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#1173 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Heladera Gafa funciona pero sin efecto frigorífico!!!
Hola, coincido con mi tocayo de Casclima, hay una obstruccion a la salida del condensador... si no hay evidencias externas de abolladura, la obstruccion es interna... seria bueno medir la alta y la baja... esas heladeras tienen apendice de servicio en el filtro, asi que podemos poner una valvula pinche tambien en el circuito de alta... si leemos que pasa con las presiones... todo empieza a estar mas claro...mas claro... hechale agua!!!! jajajaaj saludos,
Jorge
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena