file Pregunta Motocompresor para heladera mostrador

Más
#14180 por fpose
Respuesta de fpose sobre el tema Re: Motocompresor para heladera mostrador
si la verdad es que tenes razon, solo que ya no hay presupuesto para comprar una valvula nueva, y la que tiene no funciona como corresponde, por eso preguntaba por la opcion del capilar, se que no es lo mejor, pero generalmente asi lo hacen. por eso mi pregunta era si tengo que sacar el tubo recibidor para poner el capilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14185 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: Motocompresor para heladera mostrador
hola como estas, la idea es dejar el equipo como vino de fabrica para que de su maximo rendimiento, por eso te pregunte que medidas teniasn los evaporadores y/o condensador , tambien que vas a conservar porque una heladera para bebida no te sirve para conservar pescado por ejemplo o una heladera para carne no te sirve para verdura son distintas las temperaturas y las humedades relativas pero explicar esto es irse del tema, volviendo al tema si todos los equipos que tienen tubo recibidor es por que hay una vet por que la vet no se puede quedar sin refrigerante en estado liquido entonces esta es la funcion del mismo para que la vet module sin ningun problema, otra cosa que te recomiendo nunca toques la vet porque ya viene calibrada de fabrica, encuanto a colocar el capilar vas a tener que calcular el largo del mismo y no es necesario sacar el tubo recibidor de refrigerante pero no te recomiendo tampoco, bueno espero te aclare un poco el panorama y te confunda mas saludos colega
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15444 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: Motocompresor para heladera mostrador

fpose escribió: Buenos dias, mi consulta es sobre una heladera mostrador, la cual posee dos evaporadores, tubo recibidor, forzador en el condensador, y vte. el Gabinete mide 1.90x90x85. necesitaria calcular que motocompresor debe llevar dicha heladera ya que no posee ninguno. Gracias

Estimado colega:

Necesitamos saber si los consejos te sirvieron, pero por sobre todo, si realizaste el cambio compresor y cómo te fue.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15494 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Motocompresor para heladera mostrador
No creo que tenga sentido cambiar una VET por capilar.... La VET tiene una gran ventaja frente al capilar en rendimiento, especialmente cuando demanda una gran capacidad por ingreso de mercadería por ejemplo. Cuando cargan de golpe la heladera, va a tardar mucho más en enfriar si es con tubo capilar. La diferencia en dinero se verá reflejada cuando pierdan mercadería por mala conservación.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, el nevado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15505 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Motocompresor para heladera mostrador
Maxieme, según sé, no es necesario sacar el recibidor para poner capilar, "necesario", pero sí prioritario, o acaso no perderías eficiencia y rendimiento a la vez en el compresor?. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: fpose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena