question-circle Pregunta Reemplazo de relé de compresor Mc kulthorn de 1/2 hp en r22

Más
#52104 por oscarca
Ningun problema en ponerle un voltimetrico,equipos de antes comerciales 8 mf era para1]3 para 1]2hp era de 12mf el capacitor de arranque era de 101´´107 en 330v.para los 2.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52107 por frio1933
Hola a todos

Primero que nada agradecer a quienes se interesaron x el tema y segundo les comento que esta mañana coloque un relé voltimetrico para 1/4 -- 1/2 hp y quedo funcionando muy bien deje los capscitores que tenia ya que consultando la hoja técnica de este compresor indica que lleva 43 UF de arranque y 8 UF de marcha arme el circuito conecte y funciona bien, de todas maneras y a modo de comentario agregaría que es un compresor chino y muy malo pero había que reparar esa heladera y ya esta andando. Nuevamente graciad

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52116 por dsbordon
Que bueno que lo resolviste, yo encontre la bocha pero no encontré el conjunto de capacitores y relay, de todas formas no se si es lo mismo. La bocha es de r404.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54870 por arielo2603
Respuesta de arielo2603 sobre el tema Reemplazo de relé de compresor Mc kulthorn de 1/2 hp en r22
Estoy con el mismo problema que tubo el compañero me gustaria saber como anduvo y que opinan del cambio de sistema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54896 por dsbordon
Hola Arielo, mira si Enrique dice que quedo bien, es porque quedó bien.
Hace lo que comentó y no creo que tengas problemas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena