file Pregunta Motor Carlyle 06D

Más
#9270 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Motor Carlyle 06D
hay compresores de 7,5 , 10, 15. etc algunos compresores basicamente de seis cilindros cada cabeza tiene dos cilindros, cuando llega a regimen para nop gastar electricidad uno de quince consume 25 / 28 amper tiene una solenoid en un cabezal entonces con valvula energizada bypass el gas en ese cabezal trabaja con cuatro porque ya esta llegando a regimen
el termostato es de dos etapas una etapa comanda a la valvula solenoide del cabezal y la otra etapa comanda la contactora de fuerza motriz del compresor
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, loky_argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9272 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Motor Carlyle 06D
Bueno Loky los cables que mencionas que salen del interior del motor corresponden al termostato interno,que van a los bornes 8 y 9, abren a 105 ºC y cierran a 83ºC , estos cables van al circuito de comando y proteccion,espero te sirva el dato. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, loky_argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9274 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Motor Carlyle 06D
Loky me falto decirte que podes obviar la coneccion del termostato interno, por supuesto que seria mejor integrarlo al sistema de protecciones,pero eso seguramente lo evaluaras vos mismo si no se superpone con otras protecciones,pero no hacerlo no te traera problemas.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, loky_argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9293 por loky_argentina
Respuesta de loky_argentina sobre el tema Re: Motor Carlyle 06D
Agradezco mucho a todos por las respuestas sobre el tema, fueron de mucha utilidad.
Tantor, me parece que no tiene el descargador de cilindro, pero por si acaso hoy me fijo bien y lo comento mañana.
Si tubiera este descargador de cilindro, cual seria el circuito electrico para que funcione este dispositivo?
Calentador de carter no lo vi, pero tambien me fijo y aviso mañana.
Diego, gracias por las imagenes, la primera imagen lo tengo en uno de los manuales que baje de la red, pero el segundo es la primera vez que lo veo. En que caso se utilizaria este circuito electrico?. Veo que utiliza dos contactores, sera para los motores con alta y baja potencia?
Lamenabar, gracias por los datos, son bastante precisos. En el caso de este sistema de proteccion, lo podria conectar en serie con el termostato, presostato, etc., a 220V o 380V? Soportaria estas tenciones?. Es por que todas las bobinas de las contactoras son para 220v.
Señores muchas gracias y mañana posteo lo demas.
Saludosssss

Loky
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9294 por loky_argentina
Respuesta de loky_argentina sobre el tema Re: Motor Carlyle 06D
Otra consultita, me quedo una duda. Sobre el forzador del condensador, segun el circuito de la contactora, este ventilador seria bifasico, utiliza solamente dos fases. Si alguien tiene conocimiento o experiencia con estos equipos carrier transicold, agradeceria la ayuda, solo por si las moscas.
Graciasss, saludossss

Loky
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena