file Pregunta refrigeracion industrial

  • teczervice
  • Avatar de teczervice
- #3155 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: refrigeracion industrial
hola pedro , cero en que te perjudicaria el descongelamiento por gas caliente al recinto de 5 grados ya que si leiste este no lleva descongelamiento por gas solo conveccion natural y temporizador
pedro telo preparo con regenerador intermedio pero tendria que adjuntar un dibujo ya que no creo que me lo entiendan todos los muchachos la explicacion sola pero estaria bueno podriamos desarrollar los calculos de servicio y rendimiento de la camara hasta calcular cuanto gastara de luz por mes alos costos actuales parece una bolxxx pero me lo bienen pidiendo bastante ultimamente hasta en camaritas chicas estara muy cara la energia electrica y no me entere?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3156 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: refrigeracion industrial
Hola Teczervice, ahi sera barata la luz, cap y gran Bs As, porque lo que es el interior , todo lo que sea cooperativa te arrancan la cabeza.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3171 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: refrigeracion industrial
Hola, Tec
si tenemos loe evaporadores en paralelo, al pones descongelado por resistencia nos permite que las 2 camaras sen independientes, el cliente tiene la posibilidad de variar la temperatura de ambas, ante el aumento de un tipo de mercaderia u otra. si le ofrezco una solucion mas versatil, una camara que HOY necesita 5º mañana puede requerir -10º segun la mercaderia, por ejemplo, me permite cobrar mejor mi trabajo, además de preparar el terreno a futuro para calibrar el o los plc, de acuerdo a las necesidades que le puedan surgir a nuestro cliente.

saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Darcos
  • Avatar de Darcos
#4449 por Darcos
Respuesta de Darcos sobre el tema Re: refrigeracion industrial
Me parece que se la estan complicando mucho, pero bueno, se podria armar algo asi:

Dos evapores de baja tempratura que los dos trabajen iguales, pero uno con un termostato regulado a los -25 y otro a los 5 estos termostatos debería cerrar por medio de una solendoide la entrada del gas condensado ( antes de capa condensador), osea que cdo uno u el otro o los dos alcance las temperaturas deseadas se le corte el suministro de refrigerante. Y para que no se produzca una excesiva presión de succión le colocamos una válvula reguladora de caudal de lina de succión y unaválvula de vaipas de gas caliente para cada evaporador. y el equipo tendria que pararse una vez alcanzado ambas temperaturas por el presostato de baja. Bueno ademas de todos los elementos propuestos creo q por santiago, salvo los visores de líquido no sirven p nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena