Pregunta sobrecalentamiento
- biocoolgroup
- Autor del tema
#22166
por biocoolgroup
Respuesta de biocoolgroup sobre el tema Re: sobrecalentamiento
Gracias Frisil, entonces la masa de refrigerante no influye en la presión?.Gracias
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- biocoolgroup
- Autor del tema
#22167
por biocoolgroup
Respuesta de biocoolgroup sobre el tema Re: sobrecalentamiento
Ariel muchas gracias
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- biocoolgroup
- Autor del tema
#22387
por biocoolgroup
Respuesta de biocoolgroup sobre el tema Re: sobrecalentamiento
Amigos del foro, gracias por sus aportes, seguiré indagando y en lo que tenga claro el tema lo compartiré con toda la comunidad.Saludos
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- martinie
#36026
por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema sobrecalentamiento
Hola Miguel,podes cerrar este tema contándonos,mas un año después,que entiendes por sobrecalentamiento?.
Gracias
Guillermo
Gracias
Guillermo
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- EDGE
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- Mensajes: 4
#36032
por EDGE
Respuesta de EDGE sobre el tema sobrecalentamiento
Buenas tardes colega: Te comento respecto a tus preguntas.
La primera es respecto al recalentamiento, esto facil de realizar tendremos que sacrificar el ultimo codo de la unidad interior, para ser mas claro cerca del Bulbo de la VET , aislaremos un termometro de contacto que no se vincule con la temperatura exterior y la restaremos con la TE del manifold, esta defierencia nos tiene que rondar entre unos 5 0 7 Grados C°, para asegurar que no nos llegue liquido refrigerante al motocompresor.
El otro tema: La fuerza interna de un liquido corresponde de acuerdo a su naturaleza , en este caso los fluidos refrigerantes como el r22, 134, 422 D, 422 A etc y de su temperatura. Es indiferente el nivel del liquido que lleva.
A la misma temperatura, el equilibrio se hace a una misma presion que no depende de ninguna forma de la cantidad de liquido.
Es suficiente que una sola molecula de liquido refrigerante este en contacto con el vapor para que la relacion de PRESION - TEMPERATURA pueda realizarse.
En consecuencia, a la misma tenpertura exterior para ambas botellas, la presion leida en el manometro tendra que ser igual para ambas. RELACION PRESION - TEMPERTURA.
Gracias.
La primera es respecto al recalentamiento, esto facil de realizar tendremos que sacrificar el ultimo codo de la unidad interior, para ser mas claro cerca del Bulbo de la VET , aislaremos un termometro de contacto que no se vincule con la temperatura exterior y la restaremos con la TE del manifold, esta defierencia nos tiene que rondar entre unos 5 0 7 Grados C°, para asegurar que no nos llegue liquido refrigerante al motocompresor.
El otro tema: La fuerza interna de un liquido corresponde de acuerdo a su naturaleza , en este caso los fluidos refrigerantes como el r22, 134, 422 D, 422 A etc y de su temperatura. Es indiferente el nivel del liquido que lleva.
A la misma temperatura, el equilibrio se hace a una misma presion que no depende de ninguna forma de la cantidad de liquido.
Es suficiente que una sola molecula de liquido refrigerante este en contacto con el vapor para que la relacion de PRESION - TEMPERATURA pueda realizarse.
En consecuencia, a la misma tenpertura exterior para ambas botellas, la presion leida en el manometro tendra que ser igual para ambas. RELACION PRESION - TEMPERTURA.
Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, camacho d y 1 persona(s) más.
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