lock Pregunta Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35608 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
Muy bien señores

Veo y leo opiniones bien enfocadas aun que creo que no estamos concientes al 100% de lo que realmente implica el tema y la iremos formnado de apoco a poco claro con su valiosa colaboración por supuesto.


que tenemos que tener nociones basicas de electronica si de acuerdo

que tengamos que repararlas no creo que estemos obligados y me explico si yo veo un capacitor un transistor o cualquier componente quemado es mas que obvio que esta dañado lo cambio y generalmente se resuelve el problema. Pero eso no me hace un Técnico en electronica Me hace un tipo versatil, con iniciativa, vision, etc.

pero dejemoslo bien claro quien cambia piezas por cambiarlas es un cambia piezas es como en este argot se utiliza el rasposo termino de Cuelga Split suena feo pero hay que comentarlo es parte de este rollo.

Y hasta aqui me queda una incognita y quien nacio primero el Huevo o la Gallina

ah me explico antes de la electronica nacio la electricidad (Gallina) con el tiempo puso un Huevo y de ahí nace la electronica y algunas variantes.

a caramba si no Nace Walt Disney lo invento por que no.

entonces principalmente necesitamos hacer parte de nuestra formación:

Tomar cursos Teorico Practicos de Electricidad

comenten.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35609 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza

Diego escribió:

Y si hablamos de hacer un curso de electrónica de plaquetas, no requiere mucho tiempo, no hay que tenerle miedo. Medir los componentes es sencillo. Hay que investigar sobre la misión y funcionamiento de los componentes, ya hay libros sobre ese tema.

Saludos.


Jefe con respeto se lo digo:

La intención es super pero super buena aunque habria primero que evaluar algunos detalles y me explico si se implementa de una manera desordenada se corre el riesgo de convertir este gran foro en un sitio mas digamos de bricilage o hagalo usted mismo.


Valoro los ezfuerzos que hace para mantener el foro en un buen Nivel aunque siento que para que esto realmente mejore es importante tomar opiniones evaluarlas y consultarlas.

Con la finalidad de elevar el nivel del foro ha y aclaro no me quiero postular para ningún puesto de hecho soy apolitico.

simplemente expreso lo que desde mi humilde persona siente y "pienza" y lo pongo entre comillas por que de tanto que pienso luego atropello a uno que otro según me han comentado.

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
- #35610 por Diego
Gracias Sergio.

conatem escribió: Valoro los ezfuerzos que hace para mantener el foro en un buen Nivel aunque siento que para que esto realmente mejore es importante tomar opiniones evaluarlas y consultarlas.


Comentame como harías tu para que el foro mejore.
Cómo podríamos aplicar alguna mejora.
El siguiente usuario dijo gracias: ururef
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35611 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
bueno recuerda que esos temas los tocamos por otros medios como es costumbre y si ahora lo tocamos simplemente le cambiamos el contexto al tema a debatir.

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#35612 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
Permiso, voy a participar.
El futuro del frigorista.
Estimados un frigorista, debe saber: de gases, formas, funciones, aplicaciones,estados,comportamientos, etc. etc.
De herrería: soldadura, escuadra electrodos, materiales, etc.
Construcción: resistencia, anclaje, durabilidad, etc.
Conductor.
Administrador.
Electricidad.
Manejo de personal.
Planos eléctricos, planos de frío.
Electrónica: Lo que debemos saber es detectar la falla, saber si es reparable o hay que poner nueva, y por sobre todas las cosas cuando vamos al electrónico le decimos = es esta pieza la que no funciona, que hace tal o cual función, y......no me pongas piezas usadas (muy de los electrónicos), pon todo nuevo y te pagaré el trabajo, pero CON GARANTÍA.
No hago electrónica, conozco las fallas, y no me preocupa que los electrónicos hagan frío si lo hacen, es porque son tipos con la capacidad de nosotros o mejor, por lo tanto se lo merecen, y los otros ni idea tienen.
Nosotros somos "únicos"muchachos , cansado estoy de tomar electrónicos, electricistas, estudiantes, mecánico e incluso técnicos, dejan cables flojos, contactores mal conectados, cables mal soldados, equipos inclinados("para que salga bien el agua"), tuercas flojas, tienen miedo que el taladro se tranque y les quiebre la muñeca, le dan velocidad a una mecha fina hasta quemarla y dejarla al rojo vivo, quiebran mechas, cortan cables cortos o largos para luego recortar nuevamente 1 metro, añaden cables en ves de poner líneas enteras, no pueden hacer fuerza porque con 26 años son enfermos de la columna, sus curriculum son algo así como: 6 mese repartidor de piza, 3 años reparto carnicería, 6 años pasea perros, etc, etc, amigos, no en este siglo no habrá cabeza que pueda con nosotros, al menos por aquí moriremos de viejo trabajando en lo nuestro, a cada día hay menos gente, y lo lamentable es que no podemos producir mas, porque un cuerpo y una cabeza solo están en un lugar, así que dejemos que los que saben nos enseñen y los que no saben nos den trabajo.

PD: hasta el que entra solo por la solución nos deja una enseñanza, y es que es asombroso como hacen fuerza por hacer macanas y también como piensa el cliente, o acaso no e así?. Abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena