lock Pregunta TARJETA MINISPLIT

  • Jarocho
  • Avatar de Jarocho
#36299 por Jarocho
Respuesta de Jarocho sobre el tema TARJETA MINISPLIT
sergio

veo que ahora si te van a dar clases je je je
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#36301 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema TARJETA MINISPLIT
claro que si y me urge una de ortografia.

Hysterisis es con H no isterisis capaz que google no le tira nada


Mira Martin

creo que es meramente confusión no necedad a mi me ha llegado a pasar, entiendes mal un concepto
por que confias en quien te lo trasmitio y despues te chamuscas.

a qui el problema es que mientras aterrizamos hay que chin... y despúes llega la calma, es normal
bueno ya no me extraña.
El tema ha sido cerrado.
Más
#36304 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema TARJETA MINISPLIT
señores porque hacer un huracan de algo tan simple ya calmados.
para mi la razon la tieneconatem muy mi punto de vista, hacen algo sencillo tan dificil.y el que quiera demostrar lo contrario que hable con los pelos en la mano que aporte pruebas contundentes sino para mandarle mis manualesss que tengo mil ochomillllllllll
El tema ha sido cerrado.
Más
#36305 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema TARJETA MINISPLIT
Yo pienso que mas claro que esto que voy a escribir imposible:
...."jarocho lo del vaso con agua es para saber a que temperatura tengo el bulbo sensor del minispit,la temperatura que me da el termometro a esa temperatura esta el agua y a esa temperatura esta el bulbo si tengo una temperatura de 30 grados eso me corresponde a una resistencia de 4.12 kilohomsspero si estubiera en una pero si estubiera en otro lugar cuya temperatura fuera de 20 grados me corresponderia a una resistencia de 6.06 ohmm.pero en un piso techo a esa temperatura de 20 grados me tendria que dar una resistencia de 12.6 ohmm.lo mismo con el sensor de aire pasa lo mismo. tienes que ver si tu display es digital o analogo para saber.pero en otras marcas a esa misma temperatura de 20 grados le correspondria una recistencia de 25.50hmm.depende de cada ekipo y marca....pero ya uno como tu sabes jarocho ya no okupa tomar mediciones con mirar el ekipo ya doy mi diagnostico pero de todos modos checo para confirmar... "

Esto es totalmente incorrecto, para acondicionadores de aire hay sensores específicos con valores específicos, y un sensor de 10 K a 20º dará 10K con o sin alguna desina nó mas, los valores aquí dados son incorrectos o estos sensores estaban todos fuera de rango.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos
El tema ha sido cerrado.
Más
#36306 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema TARJETA MINISPLIT
Esto:
...." tu lo tienes que poner a punto controlando los saltos termicos y el recalentamiento amperaje voltaje y precion y ver si la temperatura en tu ciudad es cambiante si cambia mucho la temperatura de noche y de dia.no es lo mismo el mismo aire en primavera que en verano o en otoño,o el mismo aire aya con ururef en uruguay o en china o que en canada las temperaturas cambian y tu tienes que adaptar el aire acondicionado a el lugar donde lo pondras...por eso son los mantenimientos cada seis meses para evitar los golpes de liquido en el compresor y alargar la vida util del compresor. "

Estimados, esto también es erróneo, los termistores tienen un valor en los equipos según el fabricante, solo debemos regular la carga si nos salimos de la longitud calculada de fabrica, y los equipos son fabricados según la posición geográfica de acuerdo a los paralelos, y aquí en Uruguay los acondicionadores son los mismos que allí en Argentina, en otros casos con diferencias de temperaturas de condensación podrán verse unidades condensadoras un poco mas chicas, pero de la misma capacidad, no es lo mismo una condensación de 40 a 45º que una de 36º, repito no adaptamos, solo instalamos correctamente.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, alfrio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena