file Pregunta Hace mucho que ocurre ..........

Más
#38193 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Hace mucho que ocurre ..........
Hace un tiempo bastante largo ya, que analizando el tema que plantea Oscar, conclui en que es mucho, muchisimo mas rentable, el no correr como loco instalando aires acondicionados, compitiendo con los que se dedican a instalar controlando unicamente el tiepo que demoran en la instalacion y no en lo importante que hay que hacer para obtener una buena instalacion

De echo si tengo mucho trabajo no instalo mas de dos equipos por dia, prefiero el trabajo del taller, no obstante es necesario reconocer que la instalacion es la plata facil y diaria a la que todos los humanos parecen querer acceder, como bien dijo alguien por aqui, instalan aire los albañiles, los electricistas, los jardineros, he visto a un tipo en la casa de repuestos comprando 1,20 metros de caño de 1/4 y de 1/2 e irse del lugar con una mochila tipo estudiante secundario de la que sobresalia la mecha copa y donde llevaria supongo el resto de las herramientas, ademas de eso se subio a una motomel 110 c.c. en la que llevaba otra caja atada en la parte de atras y una escalerita de madera de un metro y medio de alto, (juro que es cierto)

No puedo por un monton de cosas y de causas competir con esa gente, no es raro que al poco tiempo de esas instalaciones llamen a gente seria y capacitada, a la que seguramente le rechazaron el presupuesto por caro

Pero es la realidad, es lo que hay

Cada dia estoy mas convencido de que la desicion que tome hace ya un considerable tiempo fue la acertada, veo ademas que cada vez mas colegas serios y capacitados, cada vez que nos encontramos en algun lugar me estan dando la razon

Hago en relacion a quienes andan corriendo carreras instalando aires muchisimas menos instalaciones pero no me caben dudas que la renta que obtengo es mucho mas importante

Ademas de los llamados de gente que utilizo los servicios de los cuelga-split, para que le haganmos funcionar los equipos correctamente

Como dice hhsalas pido un precio por mi trabajo de instalacion si no aceptan y lo hacen con alguien mas barato, es probable que por ajustar una tuerca en muy poco tiempo me lo tengan que pagar lo mismo que pedi por la instalacion.-

Un abrazo a todos

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena