file Pregunta PROGRAMA TALLER

Más
13 Oct 2015 23:05 #44514 por Lucio1959
Hola colegas, estoy en busca de una base de datos o programa para taller, donde se pueda llevar un archivo de los equipos atendidos como asi tambien un historial, alguien esta usando alguno?
Desde ya muchas GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Oct 2015 00:28 - 15 Oct 2015 00:05 #44522 por gag2009

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
Última Edición: 15 Oct 2015 00:05 por gag2009. Razón: Ocultarlo al visitante por mis clientes como dice el amigo frisil
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, tantor, josal, wharton, edison sanhueza, plunos, peladoy, rmg9

Más
14 Oct 2015 00:57 #44524 por Lucio1959
Esta muy buena esa idea, y la del codigo genial. Hace muchos años en un negocio ponian el costo con letras, por ejemplo elegian MURCIELAGO, (la M=1, U=2, R=3, y asi susecivamente), si tenias un costo de $120 se ponia MUO. Obviamente tambien en e famoso fichero alfabetico.
Apellido y nombre del cliente, y demas datos.-
GRACIAS, por aportar
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, plunos, Migue, utnfrio, gag2009

Más
14 Oct 2015 13:04 #44538 por satservice
Hola colegas quizas llegue tarde al tema , pero les cuento que yo cree un programa en acces para el taller, que me mantiene el historial del cliente así como las fallas por equipo y su solución. Claro que a esta altura ya es una base de datos de fallas de equipos que muchas veces sirve para consultar como lo arregle alguna vez.
Si lo crren pertinente lo subo al foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, regatta, tantor, josal, plunos, curramba5, Mav, RicardoE, jauc80, federicoolofsson

Más
14 Oct 2015 15:03 - 14 Oct 2015 15:11 #44542 por satservice
Aca ls dejo el programa , está abierto así que cualquiera lo puede adaptar a sus necesidades
no me deja cargar el archivo , veo como lo subo

aqui va el enlace para la descarga

www.dropbox.com/s/0eywqu1an2zivp1/Taller...20Service.accdb?dl=0
Última Edición: 14 Oct 2015 15:11 por satservice.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, regatta, JacGel, aversipuedo, sergioandres, frio1933, alfrio, wharton, plunos, curramba5, Migue, lluvioso, german allievi, elruso917, utnfrio y este usuario 12 otros gracias

Más
14 Oct 2015 18:42 #44555 por josal

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009, peladoy, jauc80

Más
14 Oct 2015 19:14 #44559 por Lucio1959
GRACIAS, SATSERVICE, baje el programa esta lindo, solo que digame yo cargo el cliente y el equipo, despues la falla. Una vez que soluciono el problema como lo reporto a la ficha?
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk

Más
15 Oct 2015 00:07 #44570 por gag2009

frisil escribió: JAJAJAJAAJAJ mañoso no.
Muy bueno gag,
Lo malo es que no lo ocultaste para que no lo vieran tus clientes.

Gracias amigo no me había dado cuenta del detalle. Solucionado.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Más
15 Oct 2015 09:39 - 15 Oct 2015 09:46 #44584 por satservice
Estimado Lucio, el programa te lleva de la mano,1º Ingresar Equipos,Ingreso a taller y llenas la ficha, el cliente está asociado al numero de documento así no caemos en duplicados. Una vez realizada la Reparación abres Entregas de Equipos y al final del formulario te aparece Precio Total el cual debes llenar.

En cuanto a eliminar clientes, no te lo aconsejo, ya que está asociado a la base de datos de Fallas por Equipo, que se te ira generando, Si eliminas el cliente eliminas la falla de la base de datos. Aparte si eliminas el cliente en un reclamo próximo no tendrás los datos de la reparación.

Pero sobre gustos no hay nada escrito si quieres te lo modifico pra que lo puedas eliminar, házmelo saber.

Algo muy importante cuando habres el programa te aparecerá que están las macros deshabilitadas, debes habilitar las macros para este programa, de lo contrario no te dejará usarlo.
Última Edición: 15 Oct 2015 09:46 por satservice. Razón: olvide algo importante
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, wharton, gag2009, Lucio1959, kikekk, omi, Jorfin

Más
15 Oct 2015 15:40 #44602 por satservice
Acá les dejo otro programa que encontré en internet, está en DOS pero me pareció interesante y muy completo, les dejo para evaluar.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, josal, alfrio, wharton, curramba5, alesigma, lluvioso, Elosky, elruso917, gag2009, MarianoA, kikekk, jauc80, CABE

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena