file Pregunta PROGRAMA TALLER

Más
#44774 por elolvidao
Respuesta de elolvidao sobre el tema PROGRAMA TALLER
Muy interesante el aporte. Muchas gracias por compartir información. La verdad que hace falta trabajar con un cierto orden, en especial si tenemos varios clientes.
Muchas Gracias

García José Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44777 por aconcagua mendoza
Respuesta de aconcagua mendoza sobre el tema PROGRAMA TALLER
Estimado , el costo de un software profesional es de alrededor de $ARG 30 mil. Costa de 4 módulos - Agenda ( ingreso de datos y tabulación del tipo de servicio / instalación - service - otros- )- Plan diario ( los turnos para el día ( dir - tipo de servicio- quien lo realiza -etc) - Caja diaria ( gastos - costos - dinero que entre - dinero que sale) -Administración ( garantías - deudores- fecha de cobro- estadísticas - dinero generado por mes- reclamos - rendimiento de cada empresa etc etc ) , Se arma a tu medida.Te capacitan durante 2 días. Y se va testeando según tu desempeño mediante la web.
Funciona ok, lo compré hace 3 años .Lo más importante es el soporte técnico que te dan.
Si te interesa avísame por privado y te conecto con la empresa de desarrollo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44782 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema PROGRAMA TALLER
Colega Aconcagua Mendoza leo bien son treinta mil pesos Argentinos no se ofenda pero ni loco lo compro por mas funciones que tenga.

Invierto en herramientas ese dinero. Repito no se me ofenda me parece una locura.

Sigo usando el cuaderno espiralado que lo llevo a todos lados y hasta ahora no me genera dudas ni problemas.

Tal vez suena como que soy rata pero me parece realmente una locura el precio si es ese claro está.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44802 por aconcagua mendoza
Respuesta de aconcagua mendoza sobre el tema PROGRAMA TALLER
jajajaj, si tal cual 30 mil.!!!! 3.000 verdes con IVA. aprox.
Buen curro el del software ,!! Pero me sirvio en un momento teníamos 30 instalaciones diarias y 10 services , ... era un descontrol en serio y muchos móviles y personal. Te aseguro que en ese momento nos salió más barato el sistema.
Hoy en retrospectiva si me consultas ,.... hubiera preferido mil veces seguir con el cuaderno gloria espiralado con un 1/4 de los servicios. !!!

Un abrazo Gustavo .

a.m

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44809 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema PROGRAMA TALLER
Si es lo mismo 3000 dolares son monedas mas monedas menos 30000 pesos.

Sigo con el espiralado y paciencia.

Ja ja que le vamos ha hacer.

Saludos Amigo.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena