question-circle Pregunta Reemplazo de capilar por valvula de expansion automatica

Más
#16580 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: Alguien a usado este dispositivo?
hola cerogrado, todo bien lo interprete por otro lado, de todos modos tendria que leer sobre el tema para discutir no tengo argumentos, peeero si un caño enfria al otro para asegurarse que llegue el refrigerante liquido, hay un intercambio a mi modesto entender, no es de cabeza dura es lo que yo me imagino, y no me molesta que me desasnen de buena manera para eso esta el foro , saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#16585 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Alguien a usado este dispositivo?
Hola, Claudio
No tomo a Frionline como un foro de discucion y si como un foro de consulta y apoyo...asi que me alegra que compartamos el espiritu de convivencia y participacion...Podemos tener mas de una solucion al mismo problema, cada cual tomara la que mejor corresponde a cada caso en particular...me ha sucedido de tener que realizar diferentes acciones a fin de solucionar un determinado problema, solo porque en un service tenia a mano una herramienta especifica o un repuesto y en otro service muy parecido...no....
Es tambien por esto que cuando veo una reparacion, que no es la que Yo abría realizado, me pongo en lugar del mecanico que (creo) hizo lo mejor que pudo con los elementos que tenia y el apuro de un cliente que siempre intenta presionar, sobre todo por factores como tiempo y precio...
Saludos,

Cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16587 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Re: Alguien a usado este dispositivo?
martinie cuando se ve la imagen agrandada se ve que es un regulador te agradezco tu dedicacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena