lightbulb Idea Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana

Más
#25245 por Gaceved
Respuesta de Gaceved sobre el tema Re: Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana
Pido disculpas si hice la pregunte en donde no debia, no entiendo mucho esto del foro, y las 3 primeras veces que hice la pregunta no me la guardaba.

Ando medio apurado ahora (tengo el cumple de mi nena) pero voy a mirar con tranquilidad el video, soy de las personas que les gusta perfeccionarse y que no se queda conforme siempre con lo que enseñan, asi que espero que no les moleste que pro ahi haga preguntas obvias, intento aprender y hacerlo de la mejor forma posible para no perder clientes ni estafar a la gente cosa que muchos hacen y despues no atienden el reclamo.

Despues les cuento como me fue, agradezco su interes y colaboracion,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25632 por kan
Respuesta de kan sobre el tema Re: Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana
hola primero para realizar el mantenimiento preventivo de unidad tipo ventana

puedes realizar los siguientes pasos
1.0 limpieza del filtro del evaporador ( tienes que sacar el filtro abriendo la tapa de enfrente y lavarlos de preferencia agua y jabon)
2.0 limpieza y lavado del serpentín evaporador ( si esta muy sucio por falta de mantenimiento tendrás que bajar el equipo con la ayuda de alguien. para poder lavarlo con la hidrolavadora. no apliques químicos acidos ya que estos quitan el recubrimiento que viene en el aletado del serpentin puedes usar quimicos ecologicos que no afecten
3.0 limpieza y lavado de serpentin condensador ( lavar con hidrolavadora. si el serpentin esta muy sucio tendras que desarmar las aspas del ventilador para poder lavarlo de los dos lados
peinar el aletado consiste en enderesar el aletado con una herramienta para este fin
4.0 una vez teniendo lavado los dos serpentines y los filtros haces un registro de los amperajes y voltajes del compresor para la toma de presiones estas unidades vienen selladas de fabrica no las podras tomar a menos que ya cuente con reparaciones el equipo y le hayan instalado un puerto de servicio.
saludos..
espero te ayude.
El siguiente usuario dijo gracias: SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#25672 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana
gaceved, buenas noches

leyendo a los compañeros me acorde algo:

con tantos split, de vez en cuando hacemos algun ventana

... solemos colocar a la bandeja, protex al agua, para evitar futuras corrosiones de oxido
.. y para los york, usabamos pintura, beige brillante gamuza

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25991 por Gaceved
Respuesta de Gaceved sobre el tema Re: Limpieza y Mantenimiento de Aire de Ventana
Otra consulta, que tipo de productos se pueden usar para hacer la limpieza? el equipo no esta engrasado pero tiene mucha tierra, no creo que salga solo con agua, sigo aceptando sugerencias, preferentemente productos que se consigan en argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena