file Pregunta Modificación en el sistema de puntaje del Karma

Más
#27356 por Giussepe62
Respuesta de Giussepe62 sobre el tema Re: Modificación en el sistema de puntaje del Karma
A mi me parece que no podrían haber elegido una palabra más correcta y apropiada que karma, pero si se debe cambiar sí o sí por otra mi sugerencia es Aplausos, gracias un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#27371 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Modificación en el sistema de puntaje del Karma
soy gallego, nieto de gallegos

- entiendo que el karma, es una distincion al compañero por sus aportes

-Le pondria " aplausos ", porque es algo personal, que se lo ha ganado, con su participacion, o " felicitaciones "


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27374 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Modificación en el sistema de puntaje del Karma
Para mi la palabra KARMA es ideal, alguna vez con DIEGO lo charlamos .
Para mi la palabra KARMA es la correcta.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rialelectric
  • Avatar de rialelectric
#27375 por rialelectric
Respuesta de rialelectric sobre el tema Re: Modificación en el sistema de puntaje del Karma
Comparto la idea de Regatta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#27377 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Modificación en el sistema de puntaje del Karma
Queridos amigos buenas noches, un gusto de saludarles, La palabra Karma en la religiones de la India y del Budismo, significa un poco lo que no has hecho bien y puedes cambiar, es decir según la religión es que tienes una cierta cantidad de nacimientos y muertes, los Karmas generados en otra existencia tienes la oportunidad de cambiarlos en esta generando darma, es decir, karma y darma es algo semejante a sembrar y cosechar, causa y efecto, ley del boumerang, etc, por lo tanto a mi punto de vista se contradice si te agregan karma debería ser al revés se quita puntare, según origen de esta palabra, queridos amigos, y como la idea es alentar a los amados a participar aportando lo mejor de si para ayudar debería ser" merito reconocido" o como muy bien opinaron nuestros amigos aplausos, y como decía nuestro querido amigo Gonn, no alentar a competencias.un cariño para todos queridos amigos, muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena