file Pregunta Modificaciones en el diseño de la página del Foro

Más
#27884 por Diego
Estimados, a continuación informo las modificaciones que se han realizado en la página:

1- Se agregó debajo del avatar del miembro la información "Gracias recibidas"



2- Nueva Función "Temas relacionados" al final de la última respuesta a un tema:



3- Paginación: con el objetivo de acelerar la carga de las páginas del Foro, por cada tema sólo se expondrán las 5 primeras respuestas, y para ver las demás tendrá que accederse a las distintas páginas enumeradas tal como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: regatta, gustavo74, Batracio y 15 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maestropastelero
  • Avatar de maestropastelero
#27980 por maestropastelero
Respuesta de maestropastelero sobre el tema Re: Modificaciones en el diseño de la página del Foro
esta mejor asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28030 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Modificaciones en el diseño de la página del Foro
Hola Diego

Bienvenidas las modificaciones

Quisiera agregar con respecto al post de Walter, HASTA SIEMPRE, que ya se ha cerrado que yo tambien tengo problemas con la pagina, te lo he comentado en alguna oprtunidad, pero el problema es mi maquina y especialmente cuando utilizo internet explorer, cuando estoy en otra maquina y con otro navegador la cosa cambia sustancialmente, y por ultimo no creo que Waly se enfade tanto con esto como para no participar del foro, no Waly volve, te necesitamos, un abrazo.-

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena