file Pregunta les recomiendo lapos vender a credito

Más
#9522 por jct-inst
les recomiendo lapos vender a credito Publicado por jct-inst
xokey hola colegas
e esperimentado trabajar con tarjeta de credito para mis clientes y contrate el sistema de lapos es un sist de credito por intermedio de mi celular y me resulto muy interesante
contrata en sitema y verdes tus servicios a credito en 48 hs se tte acredita en tu cuenta bancaria (una caja de ahorro comun) y podes generar mas trabajos
realizas la visita en el domicilio del cliente si te pide financiacion se ofreces a credito le pedis su tarjeta pasas los datos por celular (previo claves que tedan lapos )y si te apruevan la operacion listo en 48hs los cobras
y tenes mas servicion a tus clientes
una herramienta mas para trabajar mas
pruebelon y suerte

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9523 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: les recomiendo lapos vender a credito
Gracias por el dato Juan Carlos. Me interesa el tema.

¿Podrías darnos más datos sobre la operatoria y el sistema?

Según pude ver se te acredita el dinero en 48 horas en tu caja de ahorro por ejemplo..

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9525 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: les recomiendo lapos vender a credito
hola diego
mira en sistema es ,venta a credito por celular te ahderi a (lapos) que por 30$ mensuales te dan uan terminal a tu celular y operas con todas las tarjetas de credito visa
lo que tenes que tener es una cuenta de ahorro en cualquier banco comun para que en 48hs te acreditan tu importe que le cobraste al cliente en su totalidad
a vos te asinan unas claves que en el momento de realizar la verta del servicio te comunicas con lapos y si el credito del cliente es posible te autorizan la operacion con el codigo de la venta para vos y el cliente y a cobrar en 48hs platita en mano
eso te da mas posibilidades de mas trabajo ya que muncas gente tiene tarjetas y prefiere en cuotas es un buen sistemas hasta los taxista lo usan ya
todas las tarjetas VISA es sus berciones
suerte y probala

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9526 por Batracio
El siguiente usuario dijo gracias: jct-inst, marcelo1342 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25377 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: les recomiendo lapos vender a credito
Amigos:

¿Alguien más tuvo la oportunidad de usar este novedoso servicio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena