file Pregunta Presento me

Más
#10125 por frio1933
Presento me Publicado por frio1933
Hola Muy buenas a todos vengo a presentermarme en este foro Soy de Villa Maria Cordoba y me dedico a la refrigeracion desde no hace mucho por mi cuenta, aunque desde antes estoy relacionado, soy tecico en refrigracion e instalador de A/A matriculado realize cursos en la UTN de Villa Maria, estoy en estos momentos realizando otro curso que corresponde a camaras frigorificas comerciales y Chilers, hace poco termine de construir el taller y cuento con la creo mayoria de las herramientas, ademas poseo un torno y herramientas en gral, que tengo instaladas en el nuevo taller, me interesa participar, pero mas que nada conocer ya que soy del los que creen que todos los dias se aprende algo y en refrigeraion y aires acondicionados seguro que es asi, les dejo un cordial saludo a todos .- Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10126 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: Presento me
bienvenido 1933 tambien soy nuevo en el foro y te aseguro que nlos colegas te van a ser sentir muy comodo que lo disfrutes xokey
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10130 por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema Re: Presento me
bienvenido frío 1933

acá todo el mundo te va a ayudar, no dudes en comentar tus problemas y experiencias

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena