file Pregunta ME PRESENTO SOY EDWARD SEGOVIA DE CHILE

Más
#9454 por Edward
Hola a todos soy nuevo en este foro de refrigeracion y en donxsiseñor xsiseñor de e encontrado que tiene de todo y muy bien estructurado y se nota la preocupacion y en donde quiero ser parte de el. me dedico actualmente al tema de la refrigeracion en mi pais,soy nuevo en esto llevo 2 años y algo mas ,e realizado algunos cursos de heladeras no frost y equipos de split y otro del medio ambiente,referentemente a la capa de ozono,que esta muy dañada en donde nos suguieren preferentemente usar refrigerantes ecologicos,mi intencion es aprender mucho mas y poder compartir experiencias con otros colegas para que cada dia nos vallamos enriquesiendo en este apasionante tema de la refrigeracion, llaque este trabajo requiere de mucho analisis y mediciones y en donde uno nunca termina de aprender y asi poder realizar un mejor servicio a nuestros clientes. quedando a disposicion y viceversa,saludos a todos Edward. xsombrero xsombrero xsombrero

Edward Segovia
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9466 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: ME PRESENTO SOY EDWARD SEGOVIA DE CHILE
Bienvenido a la Comunidad de Frionline,seguramente te sentiras comodo en la medida que interactues con los miembros del foro.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9468 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: ME PRESENTO SOY EDWARD SEGOVIA DE CHILE
Hola Edward bienvenido a Frionline, muy completa tu presentación, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.-

Saludos cordiales

Claudio xokey
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9499 por Edward
Respuesta de Edward sobre el tema Re: ME PRESENTO SOY EDWARD SEGOVIA DE CHILE
gracias,claudio por tu recibimiento ,estaremos en contacto saludos Edward.

Edward Segovia
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #9502 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: ME PRESENTO SOY EDWARD SEGOVIA DE CHILE
hola eduard, bienvenido al foro de frionline. Es un placer tener una colega trasandino en este sitio que se suma a los ya varios frigorista que hay en toda latinoamerica. Esperemos que te sientas a gusto compartirndo informacion con el resto de los usuarios. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena