lock Pregunta Gotera

Más
#25995 por zimoz35
Gotera Publicado por zimoz35
Tengo un Minisplit que gotea, ya le hice su respectivo mantenimiento y le limpie el drain, pero sigue goteando, qué puede ser? no le hace falta gas, no puede condensar el aire en el evaporador.
El siguiente usuario dijo gracias: elbatallador, enderpalmar37 y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • walyromero
  • Avatar de walyromero
- #26009 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Gotera
hola
-fijate si la inclinacion es correcta
-fijate si el drenaje está obstruido
-si el caño esta bien aislado
-el filtro no este sucio
-Puede ser como consecuencia de tener falta de gas
cualquier cosa avisame
gracias saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#26014 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Re: Gotera
Puede ser el aislante de la tuberia que esta vencido y debes reemplazarlo!
Saludos!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: josal, elbatallador y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#26017 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Gotera
Empecemos por el principo.
Por donde gotea?
Gotea por detras del equipo? Que podria indicar una falta de aisalcion en algn caño o perdida por la cañeria de desague.

Te tira gotas por la turbina?
Puede ser falta de gas (decis que no , pero necesitamos datos presiones, temperatura, consumo) que haga que se vaya congelando la serpentina y luego vaya callendo y la turbina te la expusa para afuera.

Puede ser el desague obstruido, no solamente la parte de la bandeja, puede ser en la manguera de desagote,
Puede ser que en la punta de la manguera le ponen una botella, se va llenado la misma y el agua tapa la descarga, produciendole un efecto de vacio que no puede caer mas aufuay por lo cual pierde por arriba.

Tiranos mas datos
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: elbatallador y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#26025 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: Gotera
hola zimoz35 el otro dia me toco algo similar a lo tuyo deduje que le faltaba hacer un servis pero al revisarlo antes de sacarlo estaba todo bien igual lo saque al desmontarlo del sopórte en la pared habia una gran mancha de humedad en la pared se habia tapado el drenaje que esta en la parte de la espalda esta desagua en la bandeja del evaporador pero al estar tapado rebalsaba en otro caso me toco la bandeja rajada espero me ayas entendido
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: elbatallador y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena