lock Pregunta Gotera

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#26030 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Gotera
gracias juan
El tema ha sido cerrado.
  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26047 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Gotera
Como siempre, las respuestas son tremendamente vocacionales y perfectas, solo agrego, que me paso lo mismo y mi pichón de 24 años me dijo "papa es falta de refrigerante, me paso en uno de 60.000 BTU), un saludo cariñoso.
El tema ha sido cerrado.
Más
#26050 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: Gotera
Hay mini split que tienen varios orificios por donde drena el agua.

1) al frente
2) detras del evaporador
3) detras de la unidad, o sea tienes q despegar la unidad de la base para poder limpiar

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: elbatallador, mariner310, walyromero y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26051 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Gotera
Un gusto de saludarte jorge, es verdad, puede salir por donde quieras, solo hace falta posicionar la manguera de desagÜe, lo que siempre saldrá por esa manguera, nos paso una vez lo que te comente arriba, puede un fluir diversos factores como tu dices, agrego a modo de comentario, al salir es mejor siempre que sea siempre por debajo de las cañerías para no fomentar un sifón.Un saludo tocayo.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#26058 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Gotera

zimoz35 escribió: Tengo un Minisplit que gotea, ya le hice su respectivo mantenimiento y le limpie el drain, pero sigue goteando, qué puede ser? no le hace falta gas, no puede condensar el aire en el evaporador.


Creo que deberias de considerar de cambiar la técnica de tus mantenimientos pues con seguridad que a ese equipo le hace falta un pelin de refrigerante para que deje de lagrimear.

y si puede condensar la humedad del medio ambiente en el evaporador.

acostumbrate a poner datos de presiones, temperaturas, amperajes, etc. Nunca supongas que esta bien de algo cuando el equipo tiene un mal funcionamiento.

saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena