file Pregunta termostato robertsaw

Más
#8409 por fati
Respuesta de fati sobre el tema Re: termostato robertsaw
Hola de nuevo Seba, como todavía no tengo acceso a las descargas premiun, no se de que se trata el listado de Robertshaw que tienen acá, pero por las dudas voy a subir el que yo tengo, te aviso así lo ves completo, va a figurar en NUEVO TEMA. Espero que te sirva.

fati
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, sebastian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian Autor del tema
#8427 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: termostato robertsaw
Hola Claudio ,ya me lo baje esta muy bueno gracias , carlos gracias tambien ahora me lo bajo para guardarlo en la carpetita del taller. voy aver cual es el mejor y probare a ver como responde gracias. ya comentare cuando obetnga algun resultado .saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8434 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: termostato robertsaw
Hola sebastian como estas? bueno buscando en mi pc encontre algo para compartir ...
el termostato rc 22036-4 tiene este rango +3,5
-9,1 ; +3,5
-25,1 con estos datos ya podes buscar el termostato mas cercano al original , te doy 2 mas a los que te paso carlos pobra con r c 94012-4 o rc 93670-2 , tambien aca les dejo el link para poder bajar la tabla:
frionline.net/desc/disp/tabla-de-aplicac...s-robertshaw-brasil/
ya se encuentra alojada en la seccion de descargas para todo colega que lo necesite que entre otras cosas trae otros datos que tal ves necesiten gracias a todos por participar. xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: sebastian, Batracio, angelfilemon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian Autor del tema
#8481 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: termostato robertsaw
hola colegas les cuento como termino , al final puede conseguir un rc 93670 de 2 contactos y quedo funcionando normal ,queria agradecer a todos fati ,batracio,cerogrado y marcos por la predisposicion para ayudarme con este temita, gracias por el archivo a fati y marcos muy buenos ambos que pasaran a engrosar mi carpeta de termostatos para repaciones a futuro,gracias a frionline por ayudar a los que recien comensamos y guiarmos para lograr una buena reparacion saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8654 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: termostato robertsaw
hola Sebastian gracias por comentar como termino , otro buen ejemplo a seguir una ves que se resuelven los problemas.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena