file Pregunta Motor trifasico con tension monofasica

Más
#23545 por seteimca
Respuesta de seteimca sobre el tema Re: Motor trifasico con tension monofasica
Mil felicitaciones amigo wallyromero, excelente respuesta, muy acertada y en lenguaje técnico muy entendible y pedagógico, gracias por ofrecer tus conocimientos de forma tan generosa.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#23559 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Motor trifasico con tension monofasica
hola mariner lei tu comentario y te agradezco mucho por ello , te aclaro que tu comentario anterior no está tan errado porque hay motores que segun el uso que se les dé nesecitan mas fuerza de arranque , por eso hay que fijarse muy bien al calcular el capacitor que se coloca.
un abrazo, suerte

mariner310 escribió: Hola Waly, un gusto de saludarte, muy bueno, je,je, me apure a la respuesta, por que lei mal, de un motor trifasico a monofasico, adelante Waly, muchas gracias, muchas bendiciones a todos los amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#23560 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Motor trifasico con tension monofasica
estimado seteimca : te agradezco lo que expresas , espero que te haya servido de ayuda el dato, lo que comparto es solo para ayudar a quienes lo necesiten , esto es un ida y vuelta en la vida , ya que ami me ayudan mucho los colegas con su conocimiento , este es un sitio de gente agradable y muy respetuosa en donde me siento comodo y a gusto, espero que siempre todos podamos expresar ese sentir.
un gran abrazo , saludos

seteimca escribió: Mil felicitaciones amigo wallyromero, excelente respuesta, muy acertada y en lenguaje técnico muy entendible y pedagógico, gracias por ofrecer tus conocimientos de forma tan generosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena