file Pregunta No frost Gafa con tergopol mojado

Más
#39502 por SA65FA
No frost Gafa con tergopol mojado Publicado por SA65FA
Buenos días , a alguno le toco solucionar este problema?. Tengo una Gafa que el bloqueo era tal que salía un bloque de hielo por el centro del fondo del freezer por entre las hendijas por debajo del hueco que tiene el fun . Descongelo saco la tapa del fondo de plástico luego llego a este tergopol lo saco y noto que esta pesado y lo miro detenidamente y veo que la humedad a tomado casi el 50% del tergopol y lo dejo al sol y nada lo apretó y brota agua y lo peor es que se esta desgranando todo, calculo que esta pieza no hay repuesto y menos de Gafa de Argentina y a todo esto estoy revisándola completa para ver cual es el origen del bloqueo pero no hay solución si sigo poniendo este tergopol mojado. Tengo que fabricarla a mano?? . Si alguien tiene un método se los agradecería. Grac

ias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39552 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema No frost Gafa con tergopol mojado
para reemplazar el telgopor (poliestireno creo que se llama)podes utilizar con delicadeza el aerosol de poliuretano expandido.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39583 por SA65FA
Respuesta de SA65FA sobre el tema No frost Gafa con tergopol mojado
Así lo solucione , reemplace la parte mas mala usando una fana especial para tergopol para pegarla y lo forre con cinta de aluminio. Así queda:


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, josal, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena