file Pregunta Heladera no frost Philco modelo FR-B4131 problema con desescarche

Más
07 Ene 2015 15:52 #40620 por sergio luis
Hola gente del foro, buenos días. Llegó a mi taller una heladera Philco mod FR-B4131 no frost con la siguiente falla: después de + de 20 hs. de marcha, aparece en el visor un error: F3. El mismo indica problemas en el ciclo de defrost.
Entonces procedo a desarmar la parte del freezer, y NO encuentro bimetálico, pero sí 2 sensores (supongo de temp.), 1 con cables azules ubicado en el borde izq. superior del evaporador, y el otro con cables naranja ubicado un poco más abajo y más al centro que el anterior. También encontré termofusible con circuito abierto. La resistencia es del tipo vela de estufa de cuarzo: es decir la resistencia propiamente dicha introducida en un tubo de vidrio, está en perfectas condiciones. El ventilador anda perfectamente. La pregunta es ¿de qué valor son los sensores?. Gracias.

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Ene 2015 16:23 #40621 por ururef
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, frio1933, sergio luis

Más
10 Ene 2015 14:12 #40659 por sergio luis

El siguiente usuario dijo gracias: josal

Más
30 Ene 2018 17:40 #55702 por Javi_aagg

Más
30 Ene 2018 20:00 #55704 por Charrua

El siguiente usuario dijo gracias: josal

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradortecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena