question-circle Pregunta Nevera / headera no frost hace escarcha en el congelador

Más
#47561 por Luis Guardia
Respuesta de Luis Guardia sobre el tema Nevera / headera no frost hace escarcha en el congelador
Buenas noches SErgio Luis, entiendo casi todo lo que me contestastes, pero hay algo que me dejastes pensando y si no lo entiendo...Por que en un momento mencionastes en este caso que puede ser deficiencia del motor?. te agradeceria te extendieras en eso porque eso me parece curioso. te aclaro que soy nuevo en el rubro y capas es algo evidente, no se....gracias y disculpa la molestia, . Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47568 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Nevera / headera no frost hace escarcha en el congelador
Hola Luis, buenos días. El tema es así, si el motor hubiera perdido rendimiento pero todavía enfría, podría andar todo el tiempo del ciclo de marcha sin parar por termostato, pués no alcanzaría el frío necesario para sacarlo de servicio por termostato, pero podría ser que enfríe lo suficiente para mantener el gabinete con un frío adecuado, ¿se entiende?. Mismo para el caso de una pérdida de refrigerante.
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, Luis Guardia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47896 por Luis Guardia
Respuesta de Luis Guardia sobre el tema dar las gracias e informar dela solucion del tema
Hola compañeros
! soy Luis Guardia y quería dar las gracias a tods los que participaron en el tema y especialmente a Charrúa que fue quien le aserto con la solucion de mi caso. resulta que el problema era que el burlete no serraba bien y producía una condensacion con el aire exterior formando hielo serca de la puerta.
doy por cerrado y solucionado el tema. y me disculpo por las demoras.

Saludos Luis Guardia.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena