exclamation-circle Importante FALLA HELADERA WHIRLPOOL WRE48DB

Más
- #60001 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema FALLA HELADERA WHIRLPOOL WRE48DB
Hola buen dia como va? gracias por comentar , bueno esta mal....ese modelo no lleva bimetal lo podras verificar en la espalda de la heladera donde esta el diagrama , deberias tener un fusible termico en el evaporador en la parte derecha a la mitad aprox incrustado, reemplaza el bimetal por el que deberia ir correctamente y pone la a funcionar , yo tambien cambiaria todos los sensores por nuevos, esta bueno tener imagenes del evaporador.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60027 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema FALLA HELADERA WHIRLPOOL WRE48DB
Ta cual dice Marcos, ése modelo no lleva bimetal, consta de 3 sensores y 1 termofusible, revisa el diagrama eléctrico que esté todo bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60051 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema FALLA HELADERA WHIRLPOOL WRE48DB
Hola. Coincido con Marcos: Emanuel..deberías abrir otro post con tu caso y NO mezclarlo con éste.
Rafael: hay 2 cosas que NO creo que sean posibles: estamos hablando de una heladera original que nunca fue intervenida. Verdad?
1- Una Whirpool caja clara (sensores de 2,7 k) NO lleva bimetal. Este es un elemento mecánico y ésa es una heladera puramente electrónica.
2- Es harto difícil que se haya "trancado" el capilar si la heladera está de fábrica. Particularmente, no lo creo posible.
Teniendo en cuenta además que los forzadores de 24 v. funcionan sólo cuando el gabinete así lo requiera e independientemente de que el MC esté en funcionamiento, estimo que si cambiaste el capilar, como sugiere tu post de inicio, el problema de tanto tiempo de funcionamiento del MC se deba justamente al capilar nuevo que pusiste (o sea al largo) y/o a la cantidad de refrig. que pusiste.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60975 por Esteban 99
Respuesta de Esteban 99 sobre el tema FALLA HELADERA WHIRLPOOL WRE48DB
Hola tengo un problema similar. Solo que tengo 24v cuando conecto cualquier forzador se cae el voltaje.. Aveces arranca pero luego se detiene y no enciende mas hasta que se congela el refrigerado y la sección de heladera queda sin frío.. Saque la placa pero no tengo capacimetro algún componente que suela fallar para cambiar antes de tener q comprar otra placa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60978 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema FALLA HELADERA WHIRLPOOL WRE48DB
Hola esteban , por favor abre otro post asi no mesclamos los temas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena