file Pregunta meta caños y a la bolsa

Más
#11520 por jct-inst
meta caños y a la bolsa Publicado por jct-inst
hoal colegas,
hoy visite la casa de campo de un cliente en chascomus y me lleve gran sorpresa
mi zona de trabajo es el gran Bs As y capital pero tengo un cliente que tiene una casa de campo en chascomus me invito a pasar un dia y compartir un asadito y de paso ver los equipos que instala ahi
gran sopresa me lleve cuando vi un de los equipos en el techo de la segunda planta unos 5 mt
todas las unidades exteriores en un pozo de los tanques de agua y el mas que me llamo la atencion es el de 6000fg LG solo el el techo tiene 22mt de caños mas 6 de paret el resto la mayoria tienen 17 mt y todos a 5 mt de altura de las unidades interiores ensima le prometieron que le vendian unidades pictoricas(los cuadros) y le entregaron air cool y parecian que venian de la guerra
*
APUESTA ¿cuanto duran esos equipos?

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #11526 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: meta caños y a la bolsa
Hola, Jct
Lástima no tener fotos...por lo que comentas es para reirse o llorar...ademas de la longitud de las cañeria, me imagino que ni hablar de trampas de aceite...
Hay gente que no entiende que trabajando bien se siembran clientes...este tipo de "tecnicos" no solo deprestigian a nuestra actividad, sino que siembran victimas...Lo bueno es que tenes bastante trabajo para recomponer las instalaciones y la posibilidad de ligar otro asadito!!!
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11528 por Quiroga Refrigeracion
Respuesta de Quiroga Refrigeracion sobre el tema Re: meta caños y a la bolsa
Hola coincido con cero acá donde yo vivo también te encontras con estas cosas y a veces cosa mas insólitas
no saben hay veces que no te dan ganas de agarrar esos trabajos.


Saludos Quiroga
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado, jct-inst

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11534 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: meta caños y a la bolsa
hola cerogrado
no la palabra o el sistema de trampa de aciete no existe para estos seudos tecn inst
lo que me olvide de comentar es que tambien lo pasaron por arriba de paneles solares
imajinate como estaban las cintas con dos meses de uso y todavia no llego el verano

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15152 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: meta caños y a la bolsa
Yo jugaría un asado a que no pasan del verano que viene.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena