file Pregunta llueve hasta equipos,ja,ja

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#23715 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: llueve hasta equipos,ja,ja
Que loco, podria haber ocurrido un accidente ¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#23719 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: llueve hasta equipos,ja,ja
Creo, no estoy muy seguro, pero creo que una vez cayo un A/A sobre una señora perdiendo la vida, no se si fue en Uruguay o en Argentina, lo que se, que las investigaciones llegaron hasta el instalador, Homicidio culposo. Me preocupan los ángulos de latón aluminizados electrosoldados con dos puntitos nomas y sin soporte para que no se habrán. Muy interesante lo que has informado querido amigo, de paso te digo, porque no pasas un buen presupuesto alegando el peligro inminente a la adminstracion del edificio ?, je,je,je, si precisas una mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33175 por diemartin79
Respuesta de diemartin79 sobre el tema Re: llueve hasta equipos,ja,ja
por dios!!! no tenemos que hacer mas ese tipo de instalaciones al vacio en edificios!!!! yo nunca las hice, no solo por morir en el intento, sino por la posibilidad de ir preso o que me saquen mi casa por el juicio te te harian, el gobierno tiene que exigir a los constructores que realizen balcones o lugares seguros para este tipo de artefactos!!!, basta de jugarnos la vida y las vidas de los demas!! o ustedes se imaginan colgar una haladera en una mensula (de no muy probada calidad) en un piso 8 al vacio solo robaria menos espacio al departamento?, o poner mensulas y colgar las bicicletas? si las mensulas atornilladas fuesen tan seguras los balcones se harian atornillandolos despues de que el edificio este terminado!!! ja ja ja es una locura que se tiene que terminar

friodem
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, jct-inst

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena