file Pregunta Se averio la tarjeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Más
#35255 por radiofan
estoy entre molesto y confundido y no se si reir o llorar, un "tecnico" de mi pueblo me llamo por una tartjeta averiada, segun me dijo el refrigerador se llenaba de hielo, ya habia probado conjunto sensor y termofusible y resistencia y segun estaban bien, asi que creia que era tarjeta, pues fui a ver , mire la tarjeta(solo visual) y no se veia nada raro, no recordaba en ese momento como entrar a rutina de deshielo forzado para probar el reley de deshielo, en eso estaba pensando cuando le dije
-conectelo (ojo a esto)
-ya revise todo y es problema electrico-me dijo
-reviso resistencia y sensor
-si y todo bien, nadamas se tapa de hielo
-ahhh veremos dije--este se me hace que no sabe testear un sensor, sino tiene tablas de valores como sabe que los valores son correctos?, y no traje un potenciometro ummmmmm.
-5 min......8 min............10 min................................... ya pasaron 10 min y no se oye la expansion
-reviso ventilador maistro?
-si, esta bien, pero quite la tapa para ver
-a caray funciona ventilador de condensador, aqui pasa algo raro??????? me dije-
-tomo consumo compresor .5A, descarga... temperatura ambiente, expansion.....cero, linea de escarcha........cero, ESTO NO TIENE GASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-OIGA MAISTRO ESTO NO TIENE GASSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ como quiere que la tarjeta haga algo si el problema es que no enfria nada¡¡
-no si tiene es que tarda en enfriar
-¿¿¿¿¿¿??????
-no maistro no tiene ,no hay consumo de compresor ni expansion y descarga se siente a temperatura ambiente ni se ha formado una linea de eescarcha en 10 min, ESTO NO TIENE GAS Y SE LO FIRMO DONQUIERA
-SI TIENE GAS¡¡ Y SOLO DEJELO UN RATO Y ENFRIARA BIEN¡¡
-Maistro si esto en 2 horas enfria bien, LE REGALO 2 REVISONES A TARJETA YSE LO FIRMO
-ORALE YA DIJO¡¡¡¡¡¡¡¡
-Pues ya dije y a rajarse a su pueblo¡, hableme en dos horas y vengo si esto esta frio le regalo dos arregladas....

me fui de ahi..................aun sigo esperando me hable¡

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena